::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 28 de julio de 2011

CELEBRITY CRUISES: EL CELEBRITY SILHOUETTE TIENE CLASE

Hoy no hemos podido ir a visitar el Celebrity Silhouette en Barcelona, pero tenemos grandes amigos que nos han ido dando pinceladas via Twitter de cómo ha quedado el barco. Ya conocemos el Solstice, pero cada barco tiene alguna novedad interesante que merece la pena saber.


Tanto para Crucero 10 como para Infocruceros, el barco tiene un aspecto sensacional.


Infocruceros piensa que tiene buenas mejoras practicas, aunque algunas pérdidas estéticas. Le gustan novedades como The Lawn Grill, The Porch, las cabañas y un área de relax debajo de la librería. Señala que estéticamente, como es el cuarto barco, han tenido que variar zonas que estaban perfectas como el restaurante principal " Michaels club". No obstante, el resultado sigue siendo magnifico porque unas cosas compensan a otras.


Y en esto estamos de acuerdo. Al final el diseño de un barco es complicado porque siempre hay que variar algo que le haga diferente y no sea monótomo, pero jugar al escondite a veces es complicado.


Crucero 10 hacía esta pregunta: ¿Os imagináis estar navegando en un buque de la serie Solstice de Celebrity y disfrutar cómodamente de las vistas? Pues sí, nos lo imaginamos y ya estamos pensando en un crucero para Caribe este invierno o entrado 2012.


De momento está teniendo una gran aceptación sobre todo por los cruceros por Tierra Santa.






Restaurante Tuscan



Piscinas

Atrium

Restaurante principal

Cabañas




Fuente: Infocruceros - Crucero 10
Fotos: Crucero10