::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 25 de junio de 2012

PAUL GAUGUIN: NUEVOS ITINERARIOS PARA 2013



El programa de Paul Gauguin Cruises para 2013, recogido en un nuevo folleto promocional, cubre 19 itinerarios de cruceros que incluyen 22 países y 73 nuevos puertos en el Pacífico Sur, Europa, Latinoamérica y el Caribe a bordo del Paul Gauguin y del Tere Moana, la nave para 90 pasajeros que se une a la flota en diciembre próximo.

El brochure de 24 páginas recoge las cualidades de la flota de Paul Gauguin, opciones de restauración, entretenimiento, actividades, guías de destinos, itinerarios, calendarios de salidas y otra información.

En 2013, el Gauguin navegará por la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur a lo largo de todo el año, mientras que el Moana ofrecerá cruceros en Europa, Caribe y Latinoamérica.

El Gauguin, que ha completado este año una renovación de 7 millones de dólares, ofrece diversos cruceros, entre ellos el Tahití-Islas de la Sociedad, de siete noches; el Islas de la Sociedad-Tuamotú, diez noches; el Islas Cook-Islas de la Sociedad y el Islas de la Sociedad-Australes, ambos de 11 noches, y el Marquesas, Tuamotú e Islas de la Sociedad, de 14 noches.

En diciembre y marzo, el Moana ofrecerá cruceros de siete noches en el Caribe, partiendo de St. Martin y haciendo escalas en destinos de las Antillas Francesas, las Islas Vírgenes Británicas y St. Kitts y Nevis.

En enero y febrero, el barco hará cruceros de 13 y 14 noches en rutas de Latinoamérica, incluyendo un tránsito por el Canal de Panamá y escalas en Cartagena de Indias y reservas de Costa Rica.

De abril a noviembre, el Moana opera una serie de cruceros europeos, entre ellos travesías de siete noches en el Mar Negro y las Islas Griegas, un viaje con salida y llegada en la costa española y viajes escénicos a lo largo de la costa dálmata y las rivieras Francesa e Italiana. Tres cruceros incluyen el tránsito por el Canal de Corinto.

En primavera y otoño, cruces atlánticos de 14 días estarán disponibles entre Europa y el Caribe en el Moana (antes Le Levant de la naviera Compagnie du Ponant).

 
Fuente: CNews

No hay comentarios: