::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 10 de noviembre de 2012

NORWEGIAN CRUISE LINE: PUESTA DE LA QUILLA DEL GETAWAY

Miembros del consejo administrativo, directivos de Norwegian Cruise Line y de Meyer Werft participaron el pasado martes 30 de octubre de 2012 en la ceremonia de colocación de la quilla del Norwegian Getaway que tuvo lugar en los astilleros de Papenburg, Alemania. Durante el acto oficial, se colocó el bloque 34 en el edificio cubierto del dique, marcando el inicio del montaje de los bloques. Se trata del primero de los 73 bloques que compondrán el barco de 146.600 toneladas.

Durante la ceremonia, Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, colocó la tradicional “moneda de la suerte” antes de que el primer bloque, de 530 toneladas de peso, fuera instalado por una enorme grúa. Como recordatorio de las actividades de la jornada se creó una moneda especial conmemorativa con la imagen del barco.

“Estamos muy contentos con el comienzo de la construcción del Norwegian Getaway, el barco gemelo del Norwegian Breakaway”, afirmó Sheehan. “El inicio del montaje de los bloques es un paso realmente importante y esperamos con mucha ilusión la entrega del Norwegian Getaway a mediados de enero de 2014”.

El Norwegian Getaway es el segundo barco de la clase Breakaway que está siendo construido por Meyer Werft, empleando un proceso de construcción más eficaz que posibilitará la entrega de un barco de más de 146.000 toneladas en algo más de 12 meses.

“Hoy colocamos el primero de los 73 bloques que forman la estructura del barco,” dijo Bernard Meyer, Socio Director de los astilleros. “Estamos orgullosos de haber empezado la construcción del segundo barco de la clase Breakaway y continuar así nuestra colaboración con una de las compañías de cruceros más innovadoras del mundo”.

El Norwegian Getaway iniciará desde su puerto base en Miami sus cruceros semanales de siete noches por el Caribe Oriental el domingo 1 de febrero de 2014 y navegará a destinos como Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes, EE.UU.; y Nassau, Bahamas. El barco con capacidad para 4.000 pasajeros será el más grande que tenga a Miami como puerto base durante todo el año.

El Norwegian Getaway contará con una amplia oferta de alojamiento incluyendo el complejo The Haven by Norwegian™, compuesto por 42 suites en la parte superior del barco y 22 suites adicionales en otras zonas del mismo; los innovadores estudios, diseñados para los pasajeros que viajan solos, un amplio abanico de camarotes interiores, exteriores, con balcón y mini suites, junto con camarotes spa con balcón, spa mini suites y spa suites próximas al spa.

No hay comentarios: