::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 27 de noviembre de 2012

PULLMANTUR: CAMBIO DE IMAGEN CORPORATIVA


Pullmantur ha renovado su imagen corporativa para dar mayor peso a sus valores de marca, y reforzar su posición como un grupo turístico dinámico, ágil e innovador”, según explica la empresa en un comunicado.

El presidente y consejero delegado del Grupo Pullmantur, Gonzalo Chico Barbier, ha destacado que “la marca es algo más que un logotipo, transciende la barrera de lo puramente visual para convertirse en el continente de los valores del grupo, y transmitir todo aquello que significa”.

“La marca es la fuente principal de su identidad, la promesa de una experiencia de calidad, y el contrato emocional que la compañía establece con su público”, agregó Chico Barbier.

La nueva imagen corporativa se implementará a partir de este momento en todas las líneas de negocio -crucero, touroperación, circuitos terrestres y city tours, MICE, aviación regular y chárter-, tanto en sus flotas, como en el resto de elementos de comunicación.


Fuente: Preferente.com

No hay comentarios: