::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 23 de febrero de 2013

PREMIOS EXCELLENCE: VI EDICIÓN (Málaga)


Málaga albergó, en el Museo Picasso Málaga esta noche la VI edición de los Premios Excellence de cruceros. Al evento en el que participaron cerca de 200 profesionales de la industria de cruceros, acudieron importantes personalidades del mundo político y empresarial relacionado con el turismo. Los premios están organizamos por Cruises News Media Group, compañía de comunicación especializada en marketing y promoción nacional e internacional del sector de cruceros. La Autoridad Portuaria de Málaga volvió a recoger, por tercera vez consecutiva, el Premio Excellence “Mejor Puerto Español”. José Sanchez Maldonado, Presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, recogió el Premio de manos de Jose Llorca, Presidente de Puertos del Estado y se mostró muy satisfecho con el esfuerzo realizado por el puerto y el destino para situar Málaga dentro del panorama mundial de los cruceros.
Cabe destacar que Puertos del Estado en la figura de su presidente acude por primera vez a la ceremonia de los  Premios Excellence lo que viene a confirmar el apoyo e interés de Jose Llorca Ortega por el sector cruceros.

Grandes vencedores
La compañía Pullmantur consiguió dos galardones en la Gala de los Excellence, los que reconocen la “Mejor Tripulación”, y la “Mejor Compañía Popular” que recogió Rafael Riestra, Director Comercial del grupo Pullmantur. Iberocruceros obtuvo por cuarta vez consecutiva el galardón de “Mejor Calidad Precio”, que recogió Bernardo Echevarría en calidad de VicePresidente. El Grupo Royal Caribbean International obtuvo dos importantes galardones: “Mejor Naviera Premium Lujo”, que fue para Celebrity Cruises y “Mejor Animación” para Royal Caribbean. Ambos premios fueron recogidos por el responsable de las áreas de Centro, Sur y Canarias, Chencho Benítez.
nota de prensa
Más Premiados
José Sanchez Maldonado, en esta ocasión como Presidente de Málagaport, hizo entrega a Bernardo Echevarría, Vicepresidente de Costa cruceros e Iberocruceros el Premio Excellence al “Mejor Reconocimiento de marca entre Agencias de Viajes”, que fue para Costa Cruceros. Echevarría recalcó la importancia de este reconocimiento. Por su parte, el Premio Excellence “Mejor Imagen y Marketing” fue para MSC Cruceros, que repite categoría en las cuatro últimas ediciones. Emiliano González, Director General de MSC Cruceros agradeció la distinción y reconoció la labor e imaginación de la compañía para llegar con efectividad al consumidor final y a la industria en general. Además el MSC Divina obtuvo el Premio Excellence al “Mejor barco del Mediterráneo”. Carlos Ruiz, Director comercial de Politours recogió el Premio Excellence a la “Mejor Compañía de Turismo Fluvial”. El Premio Excellence “Mejor Puerto/Destino del Mediterráneo” fue para Venecia.

Reconocimiento especial
Como cada edición, Cruises News Media Group entregó sus placas de reconocimiento. En esta ocasión Disney Cruise Line recibió el reconocimiento como “Apuesta por el Mercado Español”, al volver a Barcelona como puerto base de diferentes itinerarios. Por su parte Silversea fue reconocida como “Lujo en el mercado Español” por el concepto de producto de lujo que ofrece y el indiscutible nombre que esta compañía esta creándose en este segmento dentro del mercado español. Recogió ambas placas Carme Bigas, Directora comercial de Star class - Un mundo de cruceros, representantes en España de ambas navieras.

Presentación Premio Andrés Mira Domenech
Cruises News Media Group presentó en la gala ante el sector el I Premio Andrés Mira Domenech. En esta su primera edición, el jurado consideró merecedor del premio a D. Sebastián Camps, ex gerente de Málagaport, por su contribución a la industria de cruceros española en general, situando un puerto español, el de Málaga, en la posición que hoy ocupa en España y Europa y por ser la persona que más influyó en el que la ceremonia  de los Premios Excellence de cruceros se hayan celebrado en Málaga durante 5 años consecutivos.

No hay comentarios: