::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 20 de febrero de 2013

WINDSTAR: ADQUIERE 3 BARCOS DE SEABOURN


Windstar Cruises doblará su flota en 2014 añadiendo tres buques más, adquiridos a la naviera Seabourn: el Seabourn Pride, el Seabourn Legend y el Seabourn Spirit. Con esta importante adquisición Windstar pretende convertirse en la naviera líder del mercado de cruceros de pequeño tamaño (buques de menos de 300 pasajeros).

Windstar firmó el contrato de compra el pasado mes de febrero, para la compra de los tres  yates de Seabourn, todo suites, que alojarán a 208 pasajeros cada uno. El Seabourn Pride será el primero en entrar a la flota de Windstar  en Abril de 2014, después de haber recibido una renovación y en Mayo empezará a realizar cruceros por el Mediterráneo. Los buques Seabourn Legend y el Seabourn Spirit empezarán a operar en Mayo de 2015, después de ser renovados.

Windstar continuará ofreciendo cruceros en sus tres buques a vela y a motor: Wind Spirit, Wind Star y Wind Surf para que sus clientes sigan disfrutando del ambiente íntimo de los cruceros a vela.  También continuará ofreciendo destinos donde otras compañías no pueden navegar y añadirá nuevas regiones en Asia o Sur América, como por ejemplo Tahití, que es una de las destinaciones que mas solicitan los clientes.

Windstar anunciará próximamente más detalles, como los nuevos nombres de los barcos, los itinerarios y las experiencias a bordo, ofreciendo siempre un clima íntimo y único.

No hay comentarios: