::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 14 de marzo de 2013

HOLLAND AMERICA: 140 ANIVERSARIO CON OFERTAS




Para celebrar su cercano 140º Aniversario, el 18 de Abril de 2013, Holland America Line ofrece ahorros especiales en una extensa selección de cruceros. Incluyendo 140$ de crédito a bordo por camarote, en salidas seleccionadas, y sus Viajes de Coleccionista con un 50% de descuento sobre la tarifa del crucero, además también ofrecerá tarifas reducidas para 3º y 4º pasajero, compartiendo camarote. Estas ventajas se aplicarán a aquellas reservas realizadas antes del 21 de Abril en alguno de los cruceros incluidos en la promoción.



Todos los buques de Holland America ofrecerán fiestas y eventos especiales a bordo, para celebrar este momento tan especial para la naviera, incluyendo una cena especial de Celebración 140º Aniversario y un brindis con el capitán a bordo de todos los buques de la flota.



Ninguna opción mejor para descubrir la experiencia Holland America Line, que realizar uno de sus Grandes Viajes de Coleccionista, Cruceros combinables para crear un viaje inolvidable de 23 o 34 días, con un ahorro del 50% en la tarifa del segundo crucero. Selección de Viajes de Coleccionista:


17 Mayo: 33 noches de Estambul a Barcelona
24 Julio: 33 noches de Barcelona a Estambul
24 Julio: 22 noches de Barcelona a Atenas

4 Agosto: 22 noches de Roma a Estambul

26 Agosto: 22 noches de Estambul a Roma
 
Holland America Line fue fundada en el año 1873, como “The Netherlanda-American Steamship Company”, una compañía de carga y pasaje. Por el servicio que prestaba desde Holanda hasta America, empezó a ser conocida con el nombre de Holland America Line. Después de 25 años, la compañía poseía una flota de 6 barcos de carga y pasaje que  realizaban servicio entre Holanda y las Indias Orientales Holandesas. Al principio la compañía, transportaba inmigrantes desde Europa a Estados Unidos y transportó 850.00 persona al Nuevo Mundo.



En 1895 la naviera ofreció su primer crucero vacacional, y en 1973 vendió su división de barcos de carga. Actualmente es la naviera líder el sector de cruceros Premium, y opera 15 buques que surcan los mares de 7 continentes, que transportan 800.00 pasajeros cada año.

Vídeo conmemorativo del 140 Aniversario de Holland America Line:

No hay comentarios: