::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 2 de marzo de 2013

REPORTAJE: VISITA AL NORWEGIAN JEWEL EN NUEVA YORK

El pasado domingo 24 de febrero estuvimos visitando el Norwegian Jewel en Nueva York, donde tenemos a nuestra agente de ventas y "corresponsal" Jessica durante dos meses. Estas han sido sus impresiones de la visita.

------------------------------
 
Mi visita al Norwegian Jewel fue increible. Lo primero, para llegar al puerto de Manhattan, fue una auténtica odisea. Sé que hay dos terminales de cruceros en Nueva York (la de Manhattan y la de Brooklyn) y que Norwegian estaba en la de Manhattan, pero coger el tren adecuado (con las obras que están haciendo) me llevó un tiempo... aunque todo con final feliz.


 
Cogí la linea roja hasta llegar a Times Square y desde ahí cogí un pasillo que te acercaba a la terminal de autobuses. En la misma calle está el puerto; ahora a buscar el muelle!!! Tuve que andar unos 20 minutos para encontrarme con el barco. Es un barco precioso, con todos esos colores que le caracteriza a Norwegian. Hice el check-in y a esperar para embarcar.


No pude hacer fotos en la terminal ya que está prohibido desde el 11 de septiembre. Los  estos americanos desbordan en seguridad (a veces demasiado). Para ellos es una cosa muy seria, asi que no me arriesgué... bueno, un poco, hice un pequeño video pero me pilló una azafata, ups!!! Todo controlado, hablé con ella y ya está.

Eramos tres "Visitors" como dicen ellos; dos de ellos de aquí de Nueva York y yo, española. Que exclusivo ¿verdad? (Todo gestionado con nuestros amigos de Alemania y desde nuestras oficinas centrales en España).


Nos acompañaron dos guias, uno para los dos americanos y Mónica en exclusiva en español para mi. Es peruana, muy buena gente. 


Me enseñó una Garden Villa S1, una Courtyard Villa S4, una Family Penthouse con balcón SC, la Mini Suite con balcon MB, la Owner Suite con balcon S3 y la Penthouse con Gran balcón SE.










 Después de ver los camarotes, dimos una vuelta por todo el barco: el casino, los restaurantes, los bares, las piscinas, etc.. hasta llegar al Tsar´s Palace donde comimos. El servicio fue exquisito. Comimos las dos solas, estuvimos muy agusto, la carta en español, como todo lo que quieras en el barco (en el barco todo lo tienen en todos los idiomas). Muy recomendable: los postres, yo me pedí mousse de chocolate. Riquísimo!!!








 
Cuando terminamos de comer, Mónica tenia que regresar a la oficina y yo me fui a dar una vuelta, subí hasta la parte más alta del barco para ver las vistas con Manhattan al fondo, los rascacielos y la otra orilla Nueva Jersey. La verdad es que es una pasada !!! Esto de salir de crucero desde Nueva York es una experiencia única, impresionante.. Lo recomendará t odos mis clientesTe ves tan pequeñito!!! Mires por donde mires te encuentras con rascacielos. Es una sensación especial estar sentada en el balcón del camarote y admirar la Estatua de la Libertad!


Ya para finalizar, fui a buscar a Mónica para desembarcar, recoger mi DNI y de vuelta a esta Gran Ciudad que me tiene loca...

La visita espectacular, la guia y el servicio a bordo muy recomendable!
 
I love NCL!

------------------------------

Queremos dar las gracias a Norwegian Cruise Line por esta visita. Todo sensacional.

No hay comentarios: