::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 23 de abril de 2013

MSC CRUCEROS: MSC MUSICA VISITA POR PRIMERA VEZ EL PUERTO DE VIGO




MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha presentado en Vigo su buque MSC Musica, que está realizando uno de los grandes cruceros de la flota desde Buenos Aires (Argentina) hasta España, para después posicionarse en los Fiordos Noruegos para la temporada de verano. 

Durante su primera escala en el puerto gallego, se ha realizado el tradicional intercambio de placas entre el barco y la Autoridad Portuaria en un protocolario evento. Al acto acudieron Ignacio López-Chávez, Presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo y Emiliano González, Director General de MSC Cruceros. 


Emiliano González ha declarado: “Una vez más desde MSC Cruceros seguimos apostando por Vigo. Un claro ejemplo de ello es tanto nuestra presencia hoy aquí, como la presencia continuada durante el verano de otro de nuestros buques. MSC Opera tendrá embarques desde este puerto con un itinerario de 11 días por el Norte de Europa”.

Por su parte, el Presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Ignacio López-Chaves, agradeció “la apuesta de la naviera por Vigo que a lo largo de este año volverá a ser Puerto de embarque y desembarque de pasajeros con un total de ocho escalas previstas a bordo de MSC Opera. Según explicó, estas escalas supondrán un gran aporte económico para la ciudad”.

Por otra parte, López-Chaves recordó que “MSC Cruceros fue la primera compañía que apostó por Vigo como puerto de embarque de cruceros, realizando, en julio de 2009, el embarque de más de 2.000 personas a bordo de MSC Splendida, en su viaje preinaugural desde Saint Nazaire, donde fue construido, a Barcelona, donde fue bautizado por la actriz Sophia Loren”.

No hay comentarios: