::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 3 de mayo de 2013

MSC CRUCEROS: PRESENTA EL CRUCERO AMUNT CON EL VALENCIA CF


MSC Cruceros  y el Valencia C.F. han presentado a bordo de MSC Splendida el Crucero Amunt, las vacaciones perfectas para todos los aficionados del Valencia C.F., que partirá de Valencia el próximo 11 de junio.

Al acto de presentación del crucero han acudido Ricardo Costa, jugador del Valencia C.F. y Fernando Giner, Consejero de la entidad y presidente de la Asociación de futbolistas. Por parte de MSC Cruceros ha participado Emiliano González, Director General de la compañía.

El Crucero Amunt está dedicado al mundo del fútbol y a los aficionados del club valenciano. A bordo del buque MSC Splendida, se ofrecerá a los pasajeros diferentes actividades deportivas como torneo de fútbol para adultos, entrenamientos con el Staff Técnico, y talleres y encuentros con diferentes jugadores del equipo, para que los pasajeros valencianistas vivan en primera persona la mejor experiencia futbolística que podrían imaginar.

El crucero de 8 días a bordo de MSC Splendida tendrá salida del puerto valenciano y hará escalas en Túnez (Túnez), Civitavecchia (Roma/Italia), Génova (Italia), Marsella (Francia), Barcelona y regreso a Valencia.

El buque MSC Splendida, de 450.000 metros cuadrados de extensión, tiene capacidad para albergar a más de 4300 pasajeros en sus 1.637 camarotes. A bordo de MSC Splendida se puede elegir entre 4 restaurantes y dos buffets que ofrecen la máxima calidad tanto en cocina italiana como del resto del mundo, para disfrutar de exquisitos sabores y recetas creadas por chefs reconocidos internacionalmente, acompañados por los vinos de las mejores marcas. Además, cuenta con 18 bares inspirados en diferentes temáticas, inigualables en su decoración y en su selección de platos y de bebidas.

Los pasajeros también pueden disfrutar de los mejores tratamientos especiales en MSC Aurea Spa, que incluye masajes balineses y cuenta con el tradicional bienestar de los tratamientos de agua. Además, el barco también cuenta con una exclusiva zona, MSC Yacht Club, que incluye 71 suites de lujo y un servicio exclusivo con la asistencia de un mayordomo personal disponible 24 horas al día.


#experienciacruceros

No hay comentarios: