::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 27 de mayo de 2013

ROYAL CARIBBEAN: DESTINOS DEL CARIBE DEL QUANTUM OF THE SEAS

Tras la la presentación en Nueva York de la próxima generación de barcos: la clase Quantum, con la que RoyalCaribbean ha vuelto a revolucionar la industria de los cruceros, la naviera ha anunciado que la venta de los primeros itinerarios del Quantum of the Seas comenzará  el próximo 28 de mayo, para los miembros del programa de fidelización Crown & Anchor, y el 4 de junio para el resto de pasajeros. Serán 18 salidas desde Nueva York hacia el Caribe, con una duración de entre siete y doce noches, siendo el viaje inaugural el próximo 23 de noviembre de 2014.
 

Pasajeros procedentes de Nueva York y  de todo el mundo podrán elegir entre cruceros de siete y ocho noches por Bahamas, de ocho a 11 noches por el  Caribe Oriental, y de 11 y 12 noches por el Caribe Sur a bordo del Quantum of the Seas. Este impresionante barco navegará,  hasta abril del 2015, desde Cape Liberty, Bayonne, a los destinos del Caribe más impresionantes. Durante todo este tiempo, los pasajeros podrán vivir en primera persona las sensaciones que proporciona su simulador de paracaidismo, o su grúa atalaya de más de 90 metros de altura así como conocerán en primera persona las zonas de ocio más vanguardistas con autos de choque, patinaje y mucho más.
 

En los cruceros por las Bahamas, los clientes podrán visitar Puerto Cañaveral, Nassau y Coco Cay, una isla privada perteneciente a Royal Caribbean. Los cruceros por el Caribe Oriental harán escala en San Juan de Puerto Rico, Samana en la República Dominicana, St. Thomas, St. Kitts y St. Maarten. Los pasajeros que elijan el Caribe del Sur harán escala en San Juan, San Martín, Martinica, Barbados y St. Kitts. En prácticamente todos los cruceros que viajen por el Caribe, el Quantum of the Seas hará escala en Labadee, una playa paradisiaca y privada que Royal Caribbean posee en la costa norte de Haití.
 

Otras novedades de barcos de la Clase Quantum
La clase Quantum de Royal Caribbean contará (además de con la grua atalaya y el simulador de paracaidismo) con  instalaciones fascinantes como el Two70°, una gran sala de varios niveles que recibe su nombre por sus magníficas vistas panorámicas al mar de 270 grados a través de grandes ventanales que abarcan casi tres cubiertas en la popa del barco. http://www.youtube.com/watch?v=tmJz77MSEcs&feature=youtu.be

 

Al Two70º hay que sumar el espacio cubierto dedicado a actividades más grande en alta mar, SeaPlex, un complejo deportivo y de entretenimiento para huéspedes de todas las edades donde podrán disfrutar de una escuela de circo con trapecio o una cancha de baloncesto de tamaño reglamentario. Por la noche, los autos de choque y el patinaje sobre ruedas ofrecen diversión y emoción
 

El Music Hall , una sala de espectáculos y música en vivo de la Clase Quantum, se convertirá en el lugar ideal para que los huéspedes disfruten de un ambiente íntimo y exclusivo con actuaciones en vivo, DJ, fiestas nocturnas temáticas, billar y mucho más.

Además, con la mente puesta en la comodidad de los pasajeros, el barco contará con los camarotes más espaciosos y lujosos nunca vistos anteriormente, con, en el caso de los interiores, un balcón virtual que ofrece vistas en tiempo real del océano y de los emocionantes destinos. También contará con los nuevos camarotes Studio, algunos de ellos con balcón, para personas que viajan solas así como camarotes para familias numerosas, que quieran compartir y a la vez poder tener su independencia con su propia habitación y en su baño.

La Clase Quantum verá la luz en el tercer trimestre de 2014 con el Quantum of the Seas, seguido por su barco gemelo Anthem of the Seas en el segundo trimestre de 2015.  Los barcos de la Clase Quantum tienen 18 cubiertas, un registro bruto de 167.800 toneladas y cuentan con 2.090 camarotes que transportan a 4.180 huéspedes en camarotes de ocupación doble.



#experienciacruceros
 

No hay comentarios: