::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 18 de septiembre de 2013

GOLDIUMCRUCEROS.COM Y POLITOURS, PATROCINADORES ESTELARES EN UN TORNEO DE GOLF



El pasado fin de semana (15 y 16 de septiembre de 2013) tuvo lugar el Torneo Solidario de Golf 20º Aniversario AEPV (Asoación de Empresarios del Polígono de Villalonquejar) en el campo de golf de Riocerezo, que terminó siendo un éxito rotundo debido a alta la participación de empresas y de más de 160 jugadores, así como por la entrega del gran premio en la que estaba incluido el regalo estelar: crucero fluvial en colaboración con GoldiumCruceros.com y Politours.



Miguel Angel Fuertes (Politours), el ganador y Venancio Aparicio (GoldiumCruceros.com)


GoldiumCruceros.com fue uno de los 3 patrocinadores principales insertando su publicidad en las zonas más importantes del campo como son el Hoyo nº1, entrada principal al campo de golf y en la zona de entrega de premios donde compartió cartel con Politours. Sin duda, el crucero para 2 personas ha sido el reclamo principal del torneo. 




Además, se realizó la promoción en diferentes medios de comunicación como televisión y prensa (grupo Promecal).




"Desde la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar, queremos dirigirnos a Goldium Cruceros y Politours para agradeceros vuestra colaboración y ser la pieza clave del ÉXITO ROTUNDO del Torneo de Golf 20º Aniversario AEPV", según la junta Directiva de la AEPV.




Este torneo tenía un fondo netamente social, dado que apoyaba a Burgos como Capital Española Gastronómica 2013 y estaba destinado en favor del Grupo Aspanias, colaborando con Autismo Burgos. Todas las empresas apoyaron esta iniciativa por medio de un panel solidario de publicidad.

Desde la organización se ha agracedido a todas las empresas que han hecho posible este evento, donde ha congregado a muchos empresarios y a empresas del nivel de Caja Círculo, Goldium Cruceros y Politours, Carnes Selectas de Campofrío, Johnson Controls Autobaterías, La Flor Burgalesa, L`Óreal, Fundación Caja Burgos, FAE Burgos, Burgos CF, Club de Golf de Riocerezo y Dominio Basconcillos Viña Magna y Bodegas Lerma, entre otros.

Para el acto de Degustación Burgos Capital Española de la Gastronomía 2013, participaron igualmente Morcillas La Paloma (Fundación Aida y Fundación Lesmes), Quesos Frías, Quesos Sasamón, Pescafácil y, Consejo Regulador de Vinos de Arlanz, entre otros. 
Nuevamente, GoldiumCruceros.com vuelve a colaborar con otro acto solidario, tal y como hizo anteriormente con Cáritas.



#experienciacruceros

No hay comentarios: