::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 26 de julio de 2013

NORWEGIAN CRUISE LINE: NUEVOS PACKS DE BODAS A BORDO

Norwegian Cruise Line ha anunciado este martes tres nuevas experiencias nupciales para aquellos clientes que deseen celebrar su matrimonio en uno de los barcos de Norwegian Cruise Line o en algunos de los espectaculares destinos que visitan los barcos de la compañía. Junto con la colaboración de la empresa Royal Ocean Events, con base en Vancouver, Norwegian Cruise Line ofrece a las parejas la oportunidad de celebrar la boda durante su crucero y disfrutar de la experiencia de su vida, tanto si escogen unirse en matrimonio contemplando el brillante océano, como encima de un majestuoso glaciar en Alaska, o bajo un toldo de palmeras en alguna exótica playa caribeña.

Las parejas que planeen la boda de sus sueños con Norwegian Cruise Line pueden escoger entre tres opciones de ceremonia: “Symbolic”, que se lleva a cabo a bordo durante la navegación; “Harborside”, que se celebra a bordo mientras el barco se encuentra en alguno de sus puertos de escala, o “Destination”, la cual tiene lugar en tierra firme, en uno de los destinos visitados durante el crucero.

Las ceremonias se podrán celebrar en ciertos puertos en Norteamérica, el Caribe, las Bahamas, las Bermudas o Santorini, en Grecia. Desde una romántica e íntima ceremonia hasta una exuberante gala con cientos de invitados, novias y novios podrán navegar con Norwegian Cruise Line y conmemorar el día más importante de sus vidas como siempre se lo habían imaginado.

Con paquetes desde 1.600$, Royal Ocean Events ofrece todo lo que las parejas necesitan para una celebración perfecta. Además, la feliz pareja podrá relajarse por completo puesto que un experimentado coordinador de bodas les asistirá en cada fase durante la programación de la boda y, una vez a bordo, disfrutarán de su gran día sin estrés ya que los coordinadores nupciales de Norwegian Cruise Line se encargarán de todos los detalles de esta jornada tan especial.

Todos los paquetes incluyen: un funcionario u oficial de barco quien lleva a cabo la ceremonia, un coordinador de bodas in situ, un área privada para la ceremonia, los votos para la ceremonia, el ramo de novia y el prendido para el novio, música grabada para la ceremonia, una botella de vino espumoso, certificado de bodas y pastel nupcial.

Norwegian Cruise Line también ofrece una amplia selección de extras y servicios para que las parejas puedan elegir cómo personalizar su boda con más detalle, incluyendo tratamientos de spa y de belleza, flores (con posibilidad de solicitar pedidos especiales), decoración y extras durante la ceremonia como música en directo, servicio de fotografía y video, transporte hacia y desde el barco o el lugar de boda escogido, prioridad durante la facturación y una gran variedad de opciones de bienvenida nupcial, desde un elegante coctel con exquisitos aperitivos y barra libre hasta un menú de cuatro platos servidos a la mesa con servicio de vino.

Para quienes quieran reconfirmar su amor en el mar, el paquete “Vow Renewal” de Norwegian Cruise Line les ofrece a parejas casadas la oportunidad de celebrar todo su amor dándose de nuevo el “Sí, quiero” con una ceremonia de renovación de voto matrimonial en grupo, llevada a cabo por un miembro de la tripulación. El paquete está disponible desde 299$ e incluye un pastel de celebración para dos personas, un certificado conmemorativo del voto matrimonial, una cena para dos personas en el restaurante más romántico de la compañía -el francés Le Bistro-, una foto de recuerdo, vino espumoso y fresas cubiertas de chocolate que serán enviadas al camarote junto a un ramo de flores o 50$ de crédito a bordo para impresión de fotos. Aquellas parejas que quieran una experiencia más personal pueden seleccionar el paquete “Deluxe Vow Renewal”, que ofrece una ceremonia privada a cargo del Capitán del barco, una invitación del Capitán para hacer un tour por el puente de mando mientras el barco se encuentre en el puerto, además de todas las comodidades del paquete “Vow Renewal”. 

Para aquellos que deseen realizar su pedida de mano en alta mar, Norwegian Cruise Line y Royal Ocean Weddings pueden organizar la propuesta más romántica. El paquete “Engagement” incluye un lugar ideal para proponer matrimonio a bordo, un ramo de clásicas rosas rojas, vino espumoso y fresas en el camarote de la pareja, dos masajes suecos de medio cuerpo de 25 minutos, servicio de merienda en el camarote, desayuno en la cama para dos personas y cena para dos en Le Bistro, disponible desde 399$.

Aquellos viajeros en luna de miel también pueden beneficiarse de todas las ventajas que el Freestyle Cruising de Norwegian Cruise Line ofrece, como románticas cenas en los numerosos restaurantes de especialidades, tratamientos para relajarse en pareja en los famosos y reconocidos Mandara Spas y emocionantes excursiones en excitantes puertos de escala.

Para mayor información y reservas de los paquetes nupciales se encuentra a toda disposición el equipo de Royal Ocean Events llamando al 001-888-475-5511 o enviando un e-mail a ncl@royalwed.com. El equipo de Norwegian Cruise Line se ocupa de las solicitudes para ceremonias de renovación de voto matrimonial, pedidas de mano en alta mar y paquetes de luna de miel, por e-mail escribiendo a customerservice@ncl.com


#experienciacruceros

NORWEGIAN CRUISE LINE: PRIMERA EN INSTALAR TECNOLOGÍA DEPURADORA


Norwegian Cruise Line ha anunciado que sus dos barcos Breakaway Plus serán los primeros barcos nuevos en la industria de cruceros que incorporen depuradores de última tecnología desarrollados por Green Tech Marine (GTM), una de las empresas proveedoras de depuradores líderes a nivel mundial. Ambos serán construidos por los astilleros alemanes Meyer Werft GmbH en Alemania y estarán listos para su entrega en 2015 y 2017 respectivamente.

Green Tech Marine proveerá a cada barco con cinco depuradores para los motores con un rango de potencia de entre 14,4 y 16,8 megavatios. La instalación depuradora será la más grande en el mundo con una potencia total de motores de 76,8 megavatios.

Norwegian Cruise Line acumula ya una larga trayectoria en innovación y compromiso por utilizar la tecnología más respetuosa con el medio ambiente siempre que sea posible”, afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de la compañía. “Instalar depuradores de Green Tech Marine en nuestros dos nuevos barcos Breakaway Plus es una decisión muy acertada y hará que los dos nuevos barcos sean lo más eco-friendly posible”, concluye Sheehan.

Los depuradores de GTM son muy compactos, lo que permite que ocupen el menor espacio a bordo. GTM usa un depurador pequeño para cada motor, en lugar de uno grande, que sirva para todos los motores a la vez y que sustituyen al silenciador, muy apropiado para barcos de crucero. Los depuradores tienen todos los certificados necesarios que aseguran que los barcos cumplen con la normativa de las ECA (Emission Control Areas) en vigor a partir del año 2015 que exigirá un límite máximo del 0,1% de azufre.

El Pride of America, que navega todo el año por Hawái, ha sido el primer barco en el que se han instalado depuradores de GTM, tras su reciente reforma en marzo, y estarán plenamente operativos en el transcurso de este año.
“Nos alegra mucho que un propietario de una gran flota de barcos como Norwegian Cruise Line y un astillero establecido como Meyer Werft hayan decidido usar, de forma pionera, una tecnología sostenible y respetuosa con el medio ambiente”, afirma Peter Strandberg, Presidente y CEO de GTM.

Acerca de Green Tech Marine
Green Tech Marine desarrolla soluciones innovadoras y de probada efectividad en materia de medio ambiente y ahorro de energía para la industria marítima y offshore. La dirección de la compañía cuenta con una gran experiencia en la industria marítima. Su objetivo es ser un aliado imprescindible en los ámbitos de ahorro energético y la depuración de gases de escape en el sector marítimo. Gracias a una nueva tecnología para la depuración de gases de escape, los depuradores de GTM pueden ser más ligeros y compactos. Esto hace que sean idóneos para la industria marítima donde la pérdida de espacio supone una pérdida económica y donde el peso supone una pérdida de estabilidad y un mayor consumo de combustible.



#experienciacruceros 

jueves, 25 de julio de 2013

IBEROCRUCEROS: CATÁLOGO DE CRUCEROS 2014


Iberocruceros, compañía de cruceros de referencia en el mercado español, ha presentado en Madrid el nuevo catálogo para la temporada 2014 en un exclusivo evento en la terraza del Ayuntamiento de Madrid al que acudieron los máximos representantes de la naviera y de las agencias de viajes españolas. Este nuevo catálogo para la próxima temporada incluye una serie de novedades que contribuirán a seguir mejorando la experiencia de los Íberos, los pasajeros de Iberocruceros. Entre las más destacadas figuran estancias más largas en algunos puertos, con las que la naviera española ofrecerá, un año más, un producto mejorado y de mayor calidad, para que sus pasajeros puedan disfrutar de más tiempo, de día y de noche, en destino lo que convertirá su experiencia en algo único.

Massimo Brancaleoni, director general de Iberocruceros y Costa Cruceros en España, ha afirmado que “en Iberocruceros nos esforzamos cada día para lograr la máxima calidad en todo lo que hacemos, tanto en la forma única de cuidar a nuestros pasajeros a bordo como en las rutas e itinerarios que diseñamos para hacer que disfruten de unas vacaciones inolvidables. Es por ello que las principales novedades de este catálogo incluyen más tiempo en algunos de los destinos europeos más atractivos y nuevos puertos de escala, entre otras, para que los Íberos puedan vivir al máximo la experiencia única de viajar con nosotros. No es de extrañar que el 95% de nuestros clientes se declaren ‘muy satisfechos’ tras desembarcar de nuestros cruceros; nosotros nos comprometemos a seguir superando sus expectativas día a día”.

Una experiencia única con más tiempo en los mejores destinosAdemás de contar con un diseño más atractivo y renovado, un formato más manejable y mayor cantidad de gráficos y fotografías, en el nuevo catálogo de Iberocruceros destacan novedades como mayor tiempo en algunos destinos para que los pasajeros puedan experimentarlos al máximo: los buques de Iberocruceros ‘dormirán’ en 2014 en los puertos de Venecia (Italia), Copenhague (Dinamarca), San Petersburgo (Rusia), Bergen (Noruega), Helsinki (Finlandia) y Estambul (Turquía), por lo que los cruceristas podrán pasar dos días enteros en el destino para recorrerlo sin prisas.

La naviera también ofrecerá el año próximo la posibilidad de conocer más destinos y con mayor detalle gracias a los Grandes Cruceros 2014, rutas de 11 y 12 días, con salidas desde Barcelona entre noviembre de 2013 y marzo de 2014, y rutas de 15 días desde Venecia, entre mayo y septiembre del año que viene. De entre estos Grandes Cruceros destaca el de los Fiordos Noruegos, con rutas de 15 días con salidas desde Copenhague o Bergen, con 10 escalas en Stavanger, Flam, Olden o Hellesylt y Oslo, entre otras, para apreciar este impresionante espectáculo de la naturaleza. También se incluyen nuevos puertos de escala en Alesund (Noruega), Oslo (Noruega), Visby (Suecia), Leixoes - Oporto (Portugal), La Spezia – Florencia (Italia), Olbia - Cerdeña (Italia), Argostoli (Grecia) y Montevideo (Uruguay). Con ellos, Iberocruceros mejora la experiencia de sus pasajeros ya que evita que se repitan ciudades de escala en las diferentes rutas, con la posibilidad de que los clientes que lo deseen puedan unir dos itinerarios de siete días y disfrutar de un itinerario incomparable y diverso.

A estos se añaden, en los 12 meses de programación que se presentan, rutas de entre 5 y 21 días por los siguientes destinos: Atlántico (con salidas desde Málaga), Mediterráneo Occidental (desde Barcelona, Valencia y Málaga), Mediterráneo Oriental (desde Venecia y Estambul), Capitales Bálticas (desde Helsinki, Copenhague y Estocolmo), Fiordos Noruegos (desde Bergen y Copenhague) y Sudamérica (desde Buenos Aires) a bordo de sus tres barcos: el Grand Mistral, Grand Celebration y Grand Holiday.

La calidad de los programas de entretenimiento es otro de los rasgos que hace únicas unas vacaciones con Iberocruceros. También en 2014, pasajeros de todas las edades podrán disfrutar cada día de las actividades de ocio y espectáculos, con El Club de la Comedia y Tadeo Jones como los principales protagonistas. Además, los barcos de Iberocruceros cuentan con un equipo de 45 profesionales dedicados a hacer que los pasajeros se diviertan las 24 horas, algunos de los cuales han trabajado en espectáculos como Moulin Rouge o el Circo del Sol.

A bordo de los tres barcos de la flota la gastronomía también tiene un papel clave: el pasajero podrá encontrar lo mejor de la cocina tradicional española y, además, una selección de platos típicos de los diferentes destinos visitados, con horarios completamente adaptados a sus costumbres y a las excursiones. También se pueden encontrar menús infantiles, vegetarianos, bajos en calorías o especialmente preparados para las intolerancias alimenticias.


#experienciacruceros

miércoles, 24 de julio de 2013

PARKINGPUERTO.ES: PARKING DE CRUCEROS EN EL PUERTO




Realizar una reserva de parking para estacionar su coche cuando vaya a viajar desde el puerto es ahora más fácil que nunca.

A través de Parking Puerto.es puede consultar las opciones de aparcamiento que ofrece cada localidad y los servicios de cada uno de ellos. Entre los distintos servicios que ofrece cada parking puede encontrar:
- Servicio de traslado desde el parking al puerto y viceversa. 
- Servicio de recogida y entrega en el puerto. 
- Parkings cubiertos.
- Parkings vigilados.

Una vez que ha introducido la fecha y horarios del parking, accederá a una página que le muestra los parkings disponibles y cada uno de ellos contiene una descripción de los servicios, así como fotos y opiniones de anteriores clientes.

Si quiere estacionar su vehículo en un parking vigilado y económico, puede encontrar estas opciones:
- Parking Puerto Barcelona desde 65€/semana sin traslado o 67,36€/semana con traslado incluido.
- Parking Puerto Valencia desde 59,75€/semana con traslado.
- Parking Puerto Málaga desde 54€/semana con traslado o recogida/entrega en el Puerto.

¡Le animamos a realizar un presupuesto sin compromiso! También puede reservar para estas u otras localidades a través de ParkingPuerto.es y si tiene alguna duda llamar al 914 143 233.

SEADREAM: CALENDARIO DE CRUCEROS 2014


SeaDream Yacht Club acaba de lanzar su calendario viajes de noviembre de 2014 hasta abril 2015, dando la oportunidad primero a sus antiguos huéspedes  antes de abrirlo a los agentes de viajes y el público en general.

De noviembre 2014 a abril de 2015, el SeaDream I y el SeaDream  II navegarán  por  las Islas Vírgenes Británicas, las Antillas francesas, las Granadinas y otras islas sublimes. Después de un paréntesis de varios años, SeaDream está volviendo a St. Croix, Islas Vírgenes de EE.UU. Aquellos que buscan puertos exclusivos y únicos  disfrutarán de St. Kitts, Santa Lucía y Dominica, por nombrar algunos.

Los aspectos más destacados de la temporada caribeña de SEADREAM 2014/2015 incluyen:

1. Frigate Bay y Friars Bay, St Kitts, las mejores playas de la isla, situadas a lo largo de la costa sureste.

2. Después de varios años fuera del calendario  de SeaDream, Anegada, Islas Vírgenes Británicas está de vuelta. Conocido por Horseshoe Reef, el mayor arrecife de coral barrera en el Caribe.

3. Después de varios años fuera del calendario de SeaDream, Christiansted, St. Croix está de vuelta. Lugar Histórico Nacional de Christiansted, que preserva la herencia europea de la isla.

4. Concha Bay, St. Kitts será una nueva parada para fiestas en la playa por la noche y hogueras. Reggae Beach at Concha Bay tiene la mejor playa de la isla.

"Todos los viajes están diseñados para que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran a bordo de su propio yate privado. Al recalar  en St. Barts, nos quedaremos toda la noche. Es una experiencia diferente para bajar a tierra en la noche y disfrutar de la vida nocturna de la isla ", dijo el presidente de SeaDream, Bob Lepistö.

Lepistö añadió "En 2015 hemos ampliado nuestro mix de destinos y hemos incluido los viaje desde Barbados, St. Martin, St. Thomas y San Juan. Nuestra selección de los equipos de deportes acuáticos de cortesía, incluyendo “stand up”  y motos de agua son ideales para las cálidas aguas del Caribe. "Todos los intinerarios de 2014 y principios de 2015  acaban de ser publicadas en el sitio web de SEADREAM.

SeaDream sugiere reservar con anticipación para asegurar la tarifa óptima.

SeaDream Yacht Club:

SeaDream Yacht Club ha logrado  los elogios más altos de la industria por sus dos mega-yates SeaDream SeaDream I y II. Con un máximo de sólo 112 personas y una tripulación  de 95 personas, "Is yachting not cruising", define no sólo el tamaño de los buques, sino el estilo de vida a bordo y la calidad de servicio. SeaDream Yacht Club ofrece una experiencia de navegación a vela visitando pequeños puertos y puertos de todo el mundo, muchos inaccesibles por los buques más grandes, en viajes de siete a 15 días. Una increíble variedad de servicios, actividades acuáticas , gastronomía , vino, bebidas premium y propinas están totalmente incluidas.



#experienciacruceros

MSC CRUCEROS: ANULA EL CRUCERO POR EL MAR ROJO


MSC Cruceros ha cancelado los itinerarios de MSC Armonia del crucero por el Mar Rojo para el invierno 2013-2014, debido a la inestabilidad política en Egipto.

La seguridad y la prevención es la prioridad número uno de MSC Cruceros y la flota de MSC Cruceros, sólo navega hacia los destinos más seguros.

Este invierno, los pasajeros de MSC Armonia podrán disfrutar de dos emocionantes nuevos itinerarios alternativos de cruceros con salida desde Las Palmas de Gran Canaria, una impresionante isla volcánica con grandes atractivos naturales como dunas de arena, fantásticos puertos deportivos, bosques tropicales, cráteres y cuevas.

MSC Armonia ofrece a los pasajeros la opción de disfrutar de cada uno de estos dos itinerarios de forma individual en un crucero de 8 días, o bien realizarlos de forma conjunta en un crucero de 15 días, a partir del 9 de noviembre y hasta el 22 de marzo.

El primer itinerario del buque explora lo mejor de las Islas Canarias, ofreciendo grandes oportunidades de compras y de playa en divertidas ciudades turísticas, así como disfrutar de lo mejor de la naturaleza. El itinerario tiene salida desde Las Palmas y realiza escalas en San Sebastián de la Gomera, Funchal (Madeira), Santa Cruz de La Palma, Santa Cruz de Tenerife y regreso a Las Palmas.

Los aspectos más destacados de este variado itinerario incluyen visitas al Parque Nacional de la Caldera de Taburiente desde La Palma, donde los pasajeros pueden explorar uno de los cráteres más grandes del mundo, y la ruta circular por las montañas de Las Cañadas en Tenerife.

El segundo itinerario del buque mostrará la belleza natural de las Islas Canarias, así como dos destinos muy populares en la mística Marruecos. Con salida de Las Palmas, el buque realiza escalas en Agadir (Marruecos), Casablanca (Marruecos), Puerto del Rosario (Fuerteventura), Arrecife (Lanzarote) y regreso a Las Palmas.

Visitar mezquitas sagradas y bazares mágicos, o simplemente vivir "in situ" esta emblemática ciudad, Casablanca ofrece a los viajeros una experiencia inusual, además de una gran oportunidad para viajar más allá de la vibrante ciudad de Marrakech. Otro punto a destacar de este itinerario es Agadir, paraíso de los surfistas de Marruecos, donde los visitantes que busquen descansar se podrán relajar en la playa, y los más aventureros podrán adentrarse en el impresionante entorno de la región, las majestuosas montañas del Anti-Atlas y el imponente desierto del Sahara.

Con un clima cálido, sol de invierno, y fantásticas atracciones naturales, culturales e históricas, estos dos nuevos itinerarios son unas alternativas muy interesantes al Mar Rojo.

Los nuevos itinerarios estarán disponibles para reservar a partir de finales de julio.


#experienciacruceros

lunes, 22 de julio de 2013

CROISIEUROPE: NACE SU REVISTA CROISIMAG


CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales en Europa lanza su revista CroisMag. Este magazine nace con el propósito de mantener al día a sus clientes, a las agencias de viajes y a los futuros viajeros de las posibilidades y opciones de cruceros de CroisiEurope.

La compañía con esta iniciativa pretende dar aún más a conocer su flota, los diferentes destinos que ofrece al mercado español en cada época del año, tanto en cruceros estrictamente fluviales como los marítimo costeros y los cruceros lejanos.

CrosiMag mostrará  las novedades, nuevos barcos, escapadas y ofertas para que durante todo el año se pueda conocer cuáles son las mejores opciones para conocer Europa en un barco de CroisiEurope.

En esta primera edición CroisiMag ofrecerá datos importantes como la historia de la compañía, ofertas aun disponibles para este verano,  las ventajas de un crucero fluvial y una visión a fondo de su crucero por el Sena.

Croisieurope
Croisieurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría con una flota de más de 27 barcos propios cuya antigüedad media es de 5 años. Su central está situada en Estrasburgo. Desde hace más de 35 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos.
 Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables.
Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo… ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes.
Durante el año pasado más de 200.000 personas viajaron con CroisiEurope.

#experienciacruceros

DISNEY CRUISE LINE: CARLO'S BAKERY HACE UN PASTEL DEL DISNEY DREAM


El afamado pastelero de Nueva York, Carlos, de Carlo's Bakery, salió este fin de semana en la Discovery Max (en España) en un programa en el que realizada un pastel del barco Disney Dream de Disney Cruise Line para conmemorar el primer aniversario del barco de crucero.
El episodio está dentro de la temporada 4 y era su programa nº 92 (aunque se emitió el 23/1/2012 como "Cake Block, Cruise and a Carlo's Ceremony"). 

Como coincidencia, Carlos y su pareja Lisa hicieron un crucero por Bahamas con este barco para conmemorar su renovación de votos. 

No fue nada fácil para él crear este pastel y en el episodio veréis como se quedó un poco bloqueado, pero al final resultó que hizo una pieza de museo.

Episodio reducido: ver (para Iphone o Itunes) ver (otros)

#experienciacruceros

viernes, 19 de julio de 2013

CELEBRITY CRUISES: CRUCEROS PREMIUM Y RELAX A BORDO





Celebrity Cruises, la compañía de cruceros Premium de Royal Caribbean Cruises Ltd. pone a disposición del pasajero un inmenso número de instalaciones y tratamientos wellnes que harán del crucero la mejor forma de desconectar este verano. El Aqua Spa by Elemis se convertirá en el lugar ideal para relajar cuerpo y mente tras regresar de un  día de turismo por la Costa Azul gracias a los numerosos tratamientos que ofrece. Mientras, el  centro de fitness, hará que te sientas en forma y cojas la suficiente energía  para seguir disfrutando de los increíbles servicios que Celebrity Cruises ofrece a bordo como ir de compras o relajarte en una cubierta de cesped natural.  Dos ejemplos de paraísos a bordo donde rendir culto al cuerpo, la mente y el espíritu y el lugar ideal para los que quieren cuidarse y estar en forma durante el crucero.

Para los amantes de los tratamientos exclusivos, Celebrity Cruises, además,  cuenta con algunos originarios de Oriente Medio, Asia y Europa - como Sensory Heaven, desarrollado por Elemis para Celebrity Cruises - además de con innovadoras instalaciones como la zona de talasoterapia y la  sala de vapor con bancos calientes “Persian Garden”, pasando por otros más tradicionales, como la acupuntura.

Además, todo ello puede combinarse con modernos tratamientos rejuvenecedores para revitalizar la piel, como uno a base de sales de lima y jengibre, u otros más clásicos como masajes con piedras calientes y tratamientos faciales, limpiezas de cutis o manicuras, el plan perfecto para lucir espléndido en los diferentes restaurantes a bordo. También se pueden combinar varios tratamientos la vez con el Ritual Absolute Spa.

Para los que quieran sentirse activos, los barcos de la flota disponen de un centro de fitness de última generación con aparatos cardiovasculares y máquinas de musculación, dotados de las últimas novedades. Además cuentan con entrenadores personales y clases de yoga, Pilates, spinning o aerobic.

Clase Aquaclass, camarotes con  acceso directo al AquaSpa, a la sala de vapor Persian Garden y al restaurante Blu

Los camarotes de los barcos de Celebrity Cruises destacan por su diseño  y comodidad. Todos ellos incluyen servicio de habitaciones 24h, sábanas de algodón egipcio y multitud de accesorios y opciones extra. Además, la televisión interactiva permite ver y reservar excursiones, pedir una botella de su vino favorito o simplemente ver una película.

Pero además la categoría AquaClass
–integrada por  una serie de camarotes con balcón de los barcos de la Clase Solstice (a la que pertenecen los cinco últimos barcos de la compañía) -ofrece a los pasajeros acceso ilimitado a la sala de relax del AquaSpa y a la sala de vapor Persian Garden, cena y desayuno continental en el restaurante Blu, kit spa... Una oferta irresistible en alta mar.

En el cospomolita restaurante Blu se sirve “cocina saludable”. Blu es exclusivo para los huéspedes de la categoría AquaClass. El menú se basa en exquisitos aperitivos, como ensalada de remolacha asada con queso de cabra; ensalada mediterránea picada con chips de pita y aderezo de granada; y platos principales como atún ennegrecido o filet mignon. 


#experienciacruceros

NORWEGIAN CRUISE LINE: ANUNCIA EL 2º BREAKAWAY PLUS



Norwegian Cruise Line ha anunciado que ha confirmado con los astilleros alemanes Meyer Werft, de Papenburg, la construcción de un segundo barco “Breakaway Plus” cuya entrega está prevista para la primavera de 2017. Junto con el primer barco Breakaway Plus, que será entregado en octubre de 2015, estos dos nuevos buques serán los más grandes de la naviera, con aproximadamente 163.000 toneladas brutas y capacidad para 4.200 pasajeros respectivamente, y similares en diseño e innovación a la actual clase Breakaway, cuyo primer barco, el Norwegian Breakaway, debutó en Nueva York a comienzos de mayo de este año.


El contrato para ambos barcos Breakaway Plus tiene un valor de aproximadamente 1400 millones de euros. La compañía ha obtenido una financiación por medio de un crédito a la exportación que cubrirá el 80 por ciento de este valor.


“La excelente acogida que hemos tenido por parte de nuestros clientes, agentes de viajes y los medios de comunicación con el Norwegian Breakaway no ha hecho sino impulsar nuestra decisión de añadir un segundo buque Breakaway Plus a nuestra flota. Con elementos muy revolucionarios y una cubierta adicional que incluirá más innovaciones, nuestros dos buques Breakaway Plus brindarán nuevas formas de experimentar todo lo que el nuevo Norwegian ofrece”, afirmó Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.


Los astilleros Meyer Werft, con sede en Papenburg (Alemania), entregaron el pasado 25 de abril el Norwegian Breakaway, el primero de los dos nuevos buques de la clase Breakaway de 146.600 toneladas brutas y con capacidad para 4.000 pasajeros. El Norwegian Getaway, el segundo buque de esta clase, será entregado a mediados del próximo mes de enero de 2014.


“Estamos muy contentos de poder construir todos estos innovadores buques para Norwegian Cruise Line”, declaró Bernard Meyer, managing partner de Meyer Werft.


Previamente a la construcción de los buques de la clase Breakaway, Meyer Werft ya había construido otros buques para la compañía, como los de su emblemática clase Jewel: Norwegian Gem, entregado en 2007; Norwegian Pearl y Norwegian Jade, entregados en 2006 y Norwegian Jewel, entregado en 2005. Siguiendo la cuenta, estos dos nuevos buques Breakaway Plus serán el décimo y undécimo que Meyer Werft construirá para Norwegian Cruise Line.


Acerca de Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami (Florida), que cuenta con dos oficinas responsables para los mercados europeos en Londres (Reino Unido) y Wiesbaden (Alemania).


Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 46 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad. En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes a “Cruise like a Norwegian” (irse de crucero como un Norwegian), en su flota de doce buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar y relajarse a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. Recientemente, Norwegian acaba de ser galardonada, por quinto año consecutivo, como Mejor Compañía de Cruceros en Europa en los prestigiosos World Travel Awards.


El mayor barco de la compañía, el Norwegian Epic, se estrenó en junio de 2010 y en los Estados Unidos ha sido denominado “Mejor Barco de Cruceros Global” por los lectores de Travel Weekly durante dos años seguidos y “Mejor Barco para Días de Navegación” por Cruise Critic. Norwegian Cruise Line es la compañía de cruceros oficial del grupo artístico Blue Man Group, que debutó por primera vez en el mar con el Norwegian Epic. Además, es la línea de cruceros oficial de Legends in Concert®, The Second City®, Howl at the Moon Dueling Pianos y Nickelodeon™, la marca número uno de entretenimiento infantil. A bordo del Norwegian Epic también se puede disfrutar del espectáculo Cirque Dreams® & Dinner, en la primera carpa de circo a bordo de un crucero.


El 25 de abril de 2013 ha sido entregado a la compañía el Norwegian Breakaway, el barco más innovador de Norwegian Cruise Line hasta la fecha. Conocido como el barco de Nueva York, el Norwegian Breakaway es el buque más grande con puerto base durante todo el año en la ciudad, navegando por las Bermudas durante la temporada de verano, desde el pasado 12 de mayo de 2013. El Norwegian Breakaway cuenta con un diseño artístico de su casco creado por el legendario artista Peter Max, con un restaurante de mariscos Ocean Blue, ideado por el prestigioso chef de Nueva York Geoffrey Zakarian, y también con clases de fitness y una retrospectiva histórica de las madrinas del barco, the Rockettes®. La oferta de entretenimiento del Norwegian Breakaway incluye tres shows de Broadway: Rock of Ages, Burn the Floor; y Cirque Dreams® & Dinner Jungle Fantasy. El barco gemelo del Norwegian Breakaway, el Norwegian Getaway, que se encuentra actualmente en construcción en los astilleros Meyer en Alemania, será el barco más grande con puerto base durante todo el año en Miami y navegará por el Caribe Oriental desde febrero de 2014. La compañía ha encargado también la construcción de dos barcos "Breakaway Plus" de mayor dimensión, que serán entregados en otoño de 2015 y en primavera de 2017.


En octubre de 2012 y por quinto año consecutivo, Norwegian Cruise Line recibió el “World Travel Award” como mejor compañía de cruceros de Europa.

#experienciacruceros

miércoles, 17 de julio de 2013

COSTA CONCORDIA: COMIENZA EL JUICIO CONTRA SCHETTINO


Ya ha comenzado el juicio contra el capitán Schettino

Después de 18 meses desde que tuviera lugar el accidente del barco de cruceros Costa Concordia de Costa Cruceros, el juicio ha comenzado en el Tribunal de Grosseto con visos de querer solucionarse rápido por el acuerdo al que quiere llegar Francesco Schettino aunque no va a ser nada fácil. Él pide confesar y que le caigan 3 años y medio, aunque el tribunal no está muy por la labor y le podrían caer hasta 20 años de prisión.

El capitán Schettino está acusado de varios delitos entre los que se encuentra abandono de la nave, homicidio y abandono de incapacitados a bordo. No obstante, al excapitán le han acompañado otros que conformaban parte del mando o de la tripulación como son Ciro Ambrosio (nº 2), Jacob Rusli (Timonel), Marrico Gianpedroni (director de hotel), Roberto Ferrarini (responsable de crisis) y Silvia Coronica (oficial). 

De momento se han presentado 242 partes demandantes, entre pasajeros, grupos ambientalistas, ayuntamientos y también el grupo Costa Cruceros, al que pertenecía el crucero.

Para más información de cómo está el barco Costa Concordia click aquí.

#experienciacruceros

martes, 16 de julio de 2013

INDIA: ¿PREPARACIÓN PARA CRUCEROS?

Según los informes de la India, el gobierno de Gujurat está a punto de anunciar la creación de una nueva compañía de cruceros para impulsar el turismo entre Gujarant (un estado en el noroeste de la India) y Porbander (un destino costero en Gujarat).

El Gobierno tiene previsto introducir un barco, bajo operativa privada, y ofrece un paquete de tres días.

Según se cita en medios de comunicación indios, el Secretario Principal de Turismo
y Aviación Civil de Gujarat, Vipul Mittra dijo a los periodistas: "Tenemos la esperanza de que este invierno comenzará. Gujarat tiene la costa más larga con 1.600 kilometros. Hemos identificado 17 playas a lo largo de la costa y nuestro enfoque es el desarrollo del turismo costero en estos lugares y hacer de Gujarat un destino turístico costero ".

Además, los informes dicen que los cruceros conseguirán prioridad de atraque en los puertos y no se les cobrará ningún gasto de puerto.


#experienciacruceros

CARNIVAL CRUISE: EL CARNIVAL DREAM OBTIENE 100 PUNTOS EN HIGIENE




El Carnival Dream tuvo una nota de 100 puntos durante su más reciente inspección "Salud Pública de Estados Unidos (USPH)" en Puerto Cañaveral, Florida, siendo la tercera vez que un barco de Carnival Cruises obtiene esta puntuación perfecta este año.

Para obtener esta puntuación de 100, los cruceros deben recibir notas perfectas en los 42 controles que componen la amplia lista del Vessel Sanitation Program del USPH. Las inspecciones, que se realizan sin previo aviso, se llevan a cabo dos veces al año y se requiere para cualquier barco de crucero con un itinerario internacional que haga escala en un puerto de EE.UU., evaluan a los barcos en una amplia variedad de áreas, incluyendo la manipulación adecuada de los alimentos, los procedimientos de preparación y almacenamiento, la cocina y sobre todo la limpieza general. También se analiza el agua utilizada en los barcos en las zonas de balnearios, spas y piscinas.


Fuente: Carnival 

#experienciacruceros

COSTA CRUCEROS: BUDHY BOK, NUEVO VICEPRESIDENTE SENIOR PARA ASIA-PACÍFICO Y CHINA

Costa Crociere S.p.A. ha anunciado hoy que Budhy Bok ha sido ascendido a Vicepresidente Senior para Asia-Pacífico y China de la compañía.



Michael Thamm, CEO de Costa Crociere S.p.A., ha dicho: “La promoción de Budhy Bok es tanto un reconocimiento a su valioso trabajo hasta la fecha como la confirmación de la importancia de China y Asia para Costa. Costa fue pionera en Asia en 2006, promoviendo un nuevo concepto de vacaciones y creando el mercado local de cruceros, donde somos líderes. Estoy seguro de que, bajo la dirección de Budhy, seguiremos creciendo y aprovechando las oportunidades que tenemos por delante”.



Budhy Bok fue nombrado Vicepresidente para China de Costa Cruceros en mayo de 2011. Desde enero de 2012, su rol fue extendido para cubrir el resto de la región Asia-Pacífico.



Antes de entrar en Costa, Budhy desarrolló, durante 15 años, una insigne carrera en Singapore Airlines, donde trabajó en varios puestos tanto en la sede central de la compañía en Singapur como en el extranjero. Se graduó en Contabilidad por la Nanyang Technological University de Singapur y en Derecho por la University of London. También tiene un máster en Business Administration por la Duke University, en EE.UU.

#experienciacruceros

jueves, 11 de julio de 2013

SILVERSEA: CRUCERO DE LUJO Y OPEN DE AUSTRALIA DE TENIS



La compañía de cruceros de lujo Silversea ofrece un exclusivo programa en tierra para los amantes del tenis: la oportunidad de asistir al Open de Australia y vivir en primera persona la competición por el título como antesala al viaje a bordo del Silver Shadow que zarpa el 19 de enero de 2014 desde Melbourne con destino Bali.



Los días 17 y 18 de enero, el fin de semana en medio de la competición, los pasajeros del Silver Shadow tendrán la oportunidad de experimentar la emoción del torneo en Melbourne Park, disfrutar de asientos reservados en el Rod Laver Arena, acceso a todas las pistas al aire libre, cenas en lugares selectos, un programa oficial del torneo, acceso a bares, instalaciones y servicios exclusivos; además de acceso al Melbourne Park que estará cerrado en las sesiones nocturnas. Una experiencia única y exclusiva para los pasajeros de Silversea que deseen asistir a la competición para ver jugar a los mejores tenistas del mundo que buscan alzarse con el primer título de Grand Slam del año.


"No está previsto que las reservas para el Open de Australia salgan a la venta al público hasta principios de octubre, por lo que esta será una oportunidad muy exclusiva", afirma Darius Mehta, vicepresidente de programas de aire y tierra de Silversea. "Estamos encantados de ofrecer a nuestros viajeros la oportunidad única de asistir a este torneo donde participan algunos de los nombres más importantes del tenis, compitiendo por conseguir la victoria de esta cita tan importante”.
Este programa pre-crucero de tres días incluye tres noches en el lujoso hotel Sofitel Melbourne, a pocos pasos de las principales zonas de compras, entretenimiento y negocios, donde además algunas de las comidas están incluidas. El programa incluye traslados entre el aeropuerto, el hotel, las pistas de tenis y al puerto para embarcar a bordo del Silver Shadow.

#experienciacruceros

COSTA CRUCEROS: NUEVA VICEPRESIDENTA DE VENTAS EN ESPAÑA

El Grupo Costa ha nombrado a María Jesús García San José como la nueva Vicepresidenta de Ventas en España para las marcas Costa Cruceros e Iberocruceros.
Durante los tres últimos años, García San José ocupó el cargo de Country Manager para España de la multinacional del sector de rent a car ATESA, habiendo sido responsable directa de la gestión comercial, de Recursos Humanos, operacional, logística y de flota de la compañía.
Con más de 20 años de experiencia en el sector turístico y de servicios en empresas como Jato Dynamics, Avis o Carrefour, María Jesús García San José liderará la nueva estrategia comercial y las estructuras de ventas del Grupo Costa en España con el objetivo de consolidar la posición de liderazgo de ambas marcas, Costa Cruceros e Iberocruceros, en el mercado español.
“España es un mercado fundamental para el Grupo Costa - aseguró Massimo Brancaleoni, Director General del Grupo Costa en España- y estamos muy satisfechos de poder integrar a nuestro equipo a una profesional con tanta experiencia como Maria Jesús. Estamos seguros de que este nuevo nombramiento será estratégico para continuar reforzando nuestras marcas en el mercado, así como para la apertura de nuevas oportunidades en un sector tan dinámico y apasionante. Otro de los objetivos de María Jesús García San José será trabajar más y más de cerca con las agencias de viajes, quienes continúan siendo nuestros socios estratégicos para conseguir el éxito”, concluyó Brancaleoni. 


#experienciacruceros

miércoles, 10 de julio de 2013

REGENT SEVEN SEAS: NUEVO BARCO SEVEN SEAS EXPLORER

Regent Seven Seas Cruises ha anunciado hoy que ha firmado un contrato definitivo con el astillero Fincantieri de Italia para construir el barco de crucero más lujoso de la época de crucero moderno, con entrega prevista en el verano de 2016.

Con capacidad para sólo 738 personas, el nuevo barco de cruceros de lujo se llamará Seven Seas Explorer y será la tercera nave sólo con suites de lujo, es decir, un buque totalmente lleno de camarotes con balcón. Con 54.000 toneladas brutas registradas, el Seven Seas Explorer será el buque más grande en la flota de Regent Seven Seas Cruises. El precio del contrato para la construcción del barco es de aproximadamente 450 millones de dólares, por lo que el Seven Seas Explorer será el barco de crucero de lujo más caro jamás construido. La financiación para el proyecto está siendo organizado por Crédit Agricole Corporate and Investment Bank, con el apoyo de SACE, línea de crédito a la exportación de Italia.

"Esta nueva orden de la nave representa un momento emocionante de crecimiento para nuestra compañía a medida que construimos la nueva generación de barcos de cruceros de lujo con todo incluido del mundo", dijo Frank J. Del Rio, Prestige Cruise Holdings Presidente y CEO. "Seven Seas Explorer será el crucero más lujoso jamás construido, que cuenta con uno de los porcentajes más altos de espacio y ratios de personal por pasajero que jamás se han visto en la era moderna de los cruceros que nos permite ofrecer el servicio personalizado y la experiencia extraordinaria que es el sello distintivo de la marca Regent ".

Según Del Rio, "el momento en que entras a bordo, sabrás que has llegado a un lugar especial. Diseño elegante y atemporal de la nave, uso extremo de piedras exóticas y maderas pulidas, muebles de diseño, telas y la iluminación sofisticada se combina con lo promete ser una calidad museo, la colección de arte ecléctica situará claramente Seven Seas Explorer como el nuevo estándar en cruceros de lujo. "

El Seven Seas Explorer contará con suites de diseño amplias y sofisticadas, zonas comunes muy elegantes, una amplia gama de opciones de restaurantes gourmet, un spa de clase mundial y muchos otros servicios creados con el de personalidad, calidez y el alma de diseño clásico e intemporal. "En Regent, creemos que más es mejor", bromeó Del Río.

De renombre mundial las empresas de arquitectura e interiorismo Tillberg Design AB, RTKL Associates e iCrave son las que realizarán el diseño de la embarcación, que contará con 369 suites, seis restaurantes gourmet de turno libre, nueve pisos de atrium, dos pisos para el Explorer Theater, tres boutiques y un amplio Canyon Ranch Spa Club.

El Seven Seas Explorer será un "barco verde" que utilizará los sistemas ambientales más avanzados y de tecnología. Con el Seven Seas Explorer, la capacidad total de la flota de Regent Seven Seas Cruises crecerá casi un 40 por ciento, por lo que la marca más grande de la línea de cruceros de lujo del mundo.

"Esta nuevo orden de la nave es parte de nuestra estrategia de crecimiento disciplinado para ampliar nuestra presencia en el mercado de lujo", dijo Kunal S. Kamlani, presidente de Regent Seven Seas Cruises. "Desde que adquirimos la marca Regent Seven Seas Cruises en 2008, los barcos han navegado completamente con rendimiento líder en la industria. Estamos convencidos de que ahora es el momento adecuado para ampliar nuestra flota, nuestros fieles clientes han pedido una mayor variedad de itinerarios y nuestros compañeros de viaje han demostrado que existe una demanda reprimida de un nuevo buque de Regent ".

Comentando el anuncio, el CEO de Fincantieri, Giuseppe Bono dijo: "Estoy muy contento con esta nueva orden, que es aún más importante, ya que establece nuestro liderazgo mundial en este sector y refuerza nuestra presencia en el segmento de lujo con la adición de otro prestigioso marca a nuestra lista de clientes, también gracias a la sinergia fundamental creada por el país a través de los organismos designados para promover las exportaciones Fincantieri ".

Más detalles sobre el barco se darán a conocer en los próximos meses.


#experienciacruceros

viernes, 5 de julio de 2013

COSTA CRUCEROS: EL COSTA ATLÁNTICA LLEGA A CHINA

 
Ayer tuvo lugar la primera escala en Shanghai del Costa Atlantica, el miembro de la flota de Costa cuyo diseño conmemora el cine y el arte italianos. La llegada de este buque al país asiático implica que la Compañía duplica su capacidad en China.

Al evento organizado para esta primera escala en Shanghai del Costa Atlantica han asistido los más altos ejecutivos de Costa y autoridades locales, siendo invitada especial la madrina del buque para la ocasión: Diana Xu, Miss Universo China 2012.

El debut local del Costa Atlantica representa un hito para el crecimiento de Costa Crociere en China; Costa fue el primer operador internacional en llevar los cruceros al mercado chino, en 2006. El Costa Atlantica se une al Costa Victoria , que fue desplegado en China en mayo de 2012. Gracias a este posicionamiento dual, en 2013 Costa está ofreciendo un total de 99 cruceros asiáticos en la China continental, Hong Kong y Taiwán.

El Costa Atlantica también será el primer barco en operar un crucero de Vuelta al Mundo para pasajeros chinos: partirá de Shanghai el 22 de marzo de 2013 en un fabuloso viaje de 83 días, único en la vida.

El Costa Victoria y el Costa Atlantica ofrecen a los mercados chino y asiático un producto exclusivo único, que lleva a la región el sabor de “Italia en el Mar”, con toda la hospitalidad, diseño, estilo de compras, arte, comida y bebida, sinónimos del estilo italiano. 


#experienciacruceros