::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 9 de abril de 2014

ROYAL CARIBBEAN: VUELTA A LOS CRUCEROS POR EMIRATOS





La compañía de cruceros Royal Caribbean International ha anunciado su regreso a Emiratos en el invierno de 2015. La que será la quinta temporada de la naviera en la zona,  constará de 16 salidas desde diciembre de 2015 hasta marzo de 2016, visitando algunos de los destinos más fascinantes de la costa árabiga en un itinerario de siete noches. El Splendourof the Seas de Royal Caribbean tendrá su puerto base en Dubai, y realizará escalas en Muscat, capital de Omán, Khasab y Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos.
"Estamos encantados en anunciar nuestro regreso al Golfo Arábigo en el invierno de 2015-2016.  El Splendour of the Seas, de la clase Vision,  estará en la región por primera vez y acogerá a pasajeros de todo el mundo. Me gustaría expresar nuestro agradecimiento a los oficiales de turismo de cruceros del DTCM, TCA Abu Dhabi y el Ministerio de Turismo de Omán por su apoyo, y felicitarlos por la formación de la Alianza de Cruceros Árabica, algo muy positivo para promocionar los beneficios económicos y turísticos del sector del crucero. Estoy segura de que la temporada va a ser todo un éxito", ha declarado Helen Beck, Directora Regional de IRs, EMEA, de Royal Caribbean International.
Los pasajeros que viajen a bordo del Splendour of the Seas, además de descubrir las maravillas de los Emiratos Árabes, encontrarán una gran variedad gastronómica diferente cada día, integrada por restaurantes, tanto de alta cocina como mas informales. Entre las diferentes opciones figura el exclusivo Chef's Table, el restaurante asiático Izumi o el famoso Chops Grille, así como otras alternativas más "casual" como el Boardwalk Dog House o el Park Café.
La oferta de ocio se articula en torno al Centrum del Splendour of the Seas, nucleo social del barco, que ofrece vistas panorámicas y numerosas actividades para el día, y la noche. Dentro de este corredor vertical los pasajeros podrán degustar los mejores cócteles y  disfrutar de espectáculos acrobáticos y musicales, que dejarán asosmbrados a pequeños y mayores.
Para los pasajeros más jóvenes también existe una gran oferta de actividades programadas durante todo el día dentro del galardonado programa infantil y juvenil Adventure Ocean.
El Splendour of the Seas acogerá a más de 32.000 pasajeros en su primera temporada de cuatro meses por la región y estará a la venta a partir del 10 de abril de 2014.


#experienciacruceros

No hay comentarios: