::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 7 de abril de 2014

SILVERSEA: VIAJES DE NOVIOS EN CRUCEROS DE LUJO





Porque pocos viajes hay tan especiales como el de Luna de miel, la compañía de cruceros de lujo Silversea presenta sus mejores itinerarios pensados para ofrecer un recuerdo inolvidable a los recién casados: la magia del Mediterráneo, los sobrecogedores paisajes nórdicos y los vibrantes colores del Caribe son algunos de los recorridos para una romántica travesía. Pero no sólo en los destinos está el atractivo del viaje: la pareja podrá disfrutar a bordo de una íntima cena bajo las estrellas en la terraza de la suite, un baño de espuma en la habitación o un tratamiento de belleza en el Spa del barco, así como los cuidados de su mayordomo personal para atender sus peticiones durante todo el viaje.
Silversea propone recorridos tan diferentes como exclusivos para que los novios puedan disfrutar de su luna de miel en cualquier parte del mundo: 
MEDITERRÁNEO
- Escondites románticos y puertos míticos: travesía de Barcelona a Venecia de 18 días de duración a bordo del Silver Wind, recorriendo los destinos más elegantes y emocionantes del Mediterráneo y el Adriático. Portofino, Sorrento, Ibiza, Corfú, Dubrovnik y el legado de Florencia y Venecia serán los enclaves más importantes del viaje, que se puede completar con aventuras en tierra en la enoteca Pinchiorri de Florencia o con una estancia en el Capri Palace Hotel & Spa, un hotel boutique con asombrosas vistas al mar del Golfo de Nápoles. *Salidas 22 de julio, 1 de septiembre.
- Un túnel en el tiempo: itinerario de Atenas a Venecia a bordo del Silver Spirit y una semana de duración, para navegar de un mítico Patrimonio de la Humanidad a otro. El trayecto lo completan la isla de Corfú, la ciudad medieval de Kotor y la espléndida ciudad de Dubrovnik. *Salidas 27 de junio, 4 de agosto, 5 de septiembre.
NORTE DE EUROPA
La maravilla salvaje de los fiordos: una travesía de ida y vuelta a Copenhague de 7 días de duración a bordo del Silver Whisper. El viaje comienza en la capital danesa para poner rumbo al norte y descubrir los impresionantes fiordos noruegos y un paisaje de sobrecogedora belleza: escarpados picos nevados, atronadoras cataratas y profundos cañones, con una escala imprescindible en la travesía: el espectacular fiordo de Geiranger. *Salida 2 de junio, 27 de junio, 11 de agosto.

ASIA
 
Un crucero al pasado: travesía de ida y vuelta a Singapur de 14 días a bordo del Silver Wind o el Silver Shadow, donde se descubrirán los secretos de tierras místicas: Malasia, Indonesia, Tailandia y la misteriosa Birmania. * Salida 21 de diciembre.
PACÍFICO SUR
Islas de ensueño: de San Francisco a Papeete, este recorrido de 18 días a bordo del Silver Shadow es una sucesión de paraísos en forma de isla. Partiendo de California, haciendo 4 escalas en Hawai, 2 en Kiribati y 3 en Polinesia Francesa, cada parada es una nueva oportunidad de descubrir un color desconocido en las playas, diferentes culturas y gastronomía y disfrutar de un ritmo de vida mucho más relajado. * Salidas 24 de septiembre.
CARIBE
La belleza y la fiesta del Caribe oriental: recorrido de ida y vuelta a Fort Lauderdale durante 10 días a bordo del Silver Spirit, descubriendo los contrastes del Caribe: el encanto natural de las Islas Vírgenes, el estilo chic de San Bartolomé, la serenidad de las Islas Turcas y Caicos y el legado de Ponce.  * Salida 24 de noviembre.


#experienciacruceros


No hay comentarios: