::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 26 de julio de 2014

SILVERSEA. CRUCEROS DE LUJO PARA EL OTOÑO


El final del verano no implica el final de las vacaciones: en otoño es cuando aparecen las mejores propuestas, aquellas que permiten viajar de una manera relajada, sin aglomeraciones e, incluso, alargando más los días de descanso.

Por ese motivo, Silversea presenta sus grandes cruceros de otoño: una selección de itinerarios para recorrer el mundo con la comodidad del servicio a bordo y el incentivo de ver cada día amanecer desde un lugar diferente. Con una duración desde 21 a 61 días, estos grandes viajes sorprenderán a los pasajeros por su mezcla de culturas y paisajes que, combinado con las ventajas de un servicio de mayordomo personal, una suite y menús que cuentan con el sello de reconocimiento de Relais & Châteaux, harán de estos viajes una experiencia inolvidable:
-         De Southampton a Estambul (42 días): incluye Francia, España, Portugal Mónaco, Italia, Grecia y Turquía. Salida: 1 de septiembre/ Llegada: 13 de octubre, a bordo del Silver Cloud.
-         De Vancouver a Papeete (29 días): incluye Columbia Británica, Alaska, Islas de  Kiribati y Polinesia Francesa. Salida: 13 de septiembre/ Llegada: 12 de octubre, a bordo del Silver Shadow.
-         De Estambul a Fort Lauderdale (56 días): incluye Turquía, Bulgaria, Grecia, Egipto, Israel, Chipre, Italia, España, Portugal y las Islas Bermudas. Salida: 29 de septiembre/ Llegada: 24 de noviembre, a bordo del Silver Spirit.
-         De Barcelona a Hong Kong (61 días): incluye España, Italia, Francia, Grecia, Chipre, Israel, Egipto, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, La India, Sri Lanka, Tailandia y Malasia. Salida: 12 de octubre/ Llegada: 12 de diciembre, a bordo del Silver Wind.
-         De Estambul a Fort Lauderdale (40 días): incluye Turquía, Grecia, Egipto, Israel, Chipre, Italia, Malta, Túnez, España y Portugal. Salida: 22 de octubre/ Llegada: n1 de diciembre, a bordo del Silver Cloud.
-         Fort Lauderdale ida y vuelta (21 días): incluye Puerto Rico, Gustavia, República Dominicana, Fort Lauderdale, Cayo Hueso, México, Guatemala, Honduras e Islas Caimán. Salida: 1 de diciembre/ Llegada: 22 de diciembre, a bordo del Silver Cloud.

#experienciacruceros

No hay comentarios: