::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 2 de agosto de 2014

PRINCESS CRUISES: NUEVO BARCO PARA 2017


Princess Cruises ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con el astillero italiano Fincantieri para construir un nuevo barco, que entrará en servicio en 2017. 

Aunque el barco de 143.000 toneladas aún no tiene nombre, tendrá un coste de construcción de aproximadamente 600 millones de euros, llevará a 3.560 pasajeros, y contará con la exitosa plataforma de diseño introducida en los buques gemelos Royal Princess en 2013 y Regal Princess que comenzó a navegar este mayo de 2014. 

"Estamos muy contentos de añadir este nuevo y fabuloso barco a nuestra formidable flota ", dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. "El Royal Princess y el Regal Princess han sido excepcionalmente exitosos para nosotros y han recibido numerosos elogios por parte de los clientes, agentes de viajes y medios de comunicación, por lo que la adición de otro buque gemelo nos permitirán seguir ampliando nuestras experiencias innovadoras de vacaciones. Estamos muy contentos de esta nueva orden de la nave lo que es una indicación de la confianza por parte de nuestro grupo Carnival Corporation y del futuro de la marca Princess ". 

Las características específicas y las instalaciones de la nave, junto con los detalles de implementación, se darán a conocer en los próximos meses. 

Giuseppe Bono, Fincantieri consejero delegado, comentó: "Todos los pedidos que ganamos son importantes para nuestro grupo, pero algunos son más especiales que otros como el que estamos anunciando. De hecho, no es ninguna coincidencia que Fincantieri sea el líder universalmente reconocido entre los constructores de barcos de crucero. Es una fuente de gran orgullo ser capaces de construir inmediatamente otra nave para una marca tan prestigiosa como Princess Cruises siguiendo las entregas exitosas de dos joyas como "Real" y "Regal, "que ya se han convertido en parte de la historia marítima." Bono terminó diciendo: "Nuestro objetivo siempre ha sido la construcción de naves del futuro, y gracias al Grupo Carnival, el jugador líder en el mercado, ha vuelto a confirmar su confianza bien fundada en nosotros que hemos demostrado con el tiempo, no sólo para este ambicioso objetivo, sino también por haber podido consolidar nuestro liderazgo mundial en un sector de excelencia tecnológica absoluta, al igual que los cruceros ".

No hay comentarios: