::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 28 de noviembre de 2014

CELESTYAL CRUISES: EL CELESTYAL ODISSEY PARA 2015

La nueva marca Celestyal Cruises, anteriormente Louis Cruises, que ya ha sido presentada hace unos días, en Grecia, ha anunciado que el Olympic Explorer volverá a entrar en servicio con ellos, y se unirá al Celestyal Crystal y Celestyal Olympia para 2015.

El Explorer se llamará Celestyal Odyssey tras un acuerdo de tres años para chartearlo.

El Olympic Explorer, de 840 pasajeros, y recientemente nombrado Explorer, fue construido por Blohm+Voss en 2001 como barco de transporte rápido, para dar servicio en puertos con una actividad intensiva, y ha estado operando últimamente para Semester.

Según Louis, Celestyal Cruises representa un producto renovado diseñado para ofrecer una experiencia real en Grecia compuesta de auténtica hospitalidad griega, cocina local y el entretenimiento griego. Estas experiencias se refuerzan a través de una amplia cartera de eventos temáticos que aportan la vida y la historia griega, así como la introducción de la amplia cocina griega añadido de vinos elaborados de distintas variedades de uva que son exclusivas de Grecia.

No hay comentarios: