::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 4 de marzo de 2015

FROZEN A BORDO DE LOS CRUCEROS DISNEY CRUISE LINE



A partir del verano de 2015, los huéspedes de Disney Cruise Line se verán rodeados del mundo del clásico animado “Frozen” con nuevas experiencias inspiradas en la película, incluyendo una radiante celebración en cubierta, nuevas producciones musicales, oportunidades para conocer a los personajes, aventuras en puerto y más.

Un día de diversión Frozen, incluyendo una nueva fiesta en cubierta
Debutando este verano, en ciertos itinerarios en el Disney Magic y El Disney Wonder en Cruceros por Europa y Alaska, los huéspedes de Disney Cruise Line serán transportados al mundo de “Frozen” cuando los barcos se transformen en un paraíso invernal y un día de diversión congelada culmine con una celebración extravagante junto a los personajes del Reino de Arendelle.

En una mañana especial, los huéspedes amanecerán y descubrirán que un hechizo congelado a cubierto todo el atrio principal del barco con carámbanos brillantes que adornan la gran escalera, creando un ambiente similar al majestuoso palacio gélido de la Reina Elsa. 

Aventuras heladas y diversión para la familia durante todo el día incluyen oportunidades para compartir con los personajes y actividades inspiradas en la película:

Momentos memorables junto a los personajes de la película, Elsa, Anna, Kristoff y Olaf

“Anna’s Chase for the Chocolate” es un divertida búsqueda del tesoro para aquellos que comparten el espíritu aventurero de Anna, con una sorpresa especial al terminar el juego.

 “Do You Want to Build a Snowman” es una actividad donde los más pequeños utilizan los poderes mágicos de Elsa para crear nieve y hielo.

“The Maypole Swirl and Twirl” brinda a las familias la oportunidad de aprender este baile tradicional escandinavo que hila y trenza cintas gigantes.

Cena al estilo Frozen, presenta un menú inspirado en gastronomía Nórdica con platillos especiales inspirados en la película

La diversión nocturna comienza con “Freezing the Night Away with Anna, Elsa and Friends”, unafiesta interactiva protagonizada por las famosas hermanas monarcas de Arendelle y sus amigos nórdicos. Al comenzar la celebración, los huéspedes encontrarán que el hechizo congelado ha llegado a las cubiertas superiores del barco, cubriéndolas con copos de nieve gigantes, carámbanos y rocas cubiertas de nieve.

La celebración comienza con un vibrante número musical, inspirado en la apertura de la película.  Este número marca la llegada de Kristoff, realizando malabarismos con sus picos de hielo, y la princesa Anna.

Los queridos amigos de Anna y Kristoff, Sven, los trolls y Olaf realizan visitas virtuales durante la fiesta.Sven invita a los huéspedes a participar en juegos interactivos y Olaf invita a todos a cantar su canción favorita, “In Summer” (“Verano”)

Una ráfaga de viento congelado marca la llegada de la reina Elsa, quien invita a los huéspedes a cantar “LetitGo” (“Libre Soy”) mientras conjura un espectáculo invernal para enfriar el ambiente para Olaf. Elsa desata su magia, dando escalofríos a todos los huéspedes mientras la poderosa y galardonada canción resuena por todo el barco.

La noche concluye con una pista de baile para familias en las cubiertas superiores del barco, seguida por diversión para adultos en las discotecas, incluyendo presentaciones musicales y cócteles especiales.

Nueva Producción en “Disney Dreams”
Este verano los personajes de “Frozen” realizan su debut en el escenario en el Walt Disney Theatre a bordo del Disney Magic. Anna, Elsa y Olaf se unen al elenco de queridos personajes de Disney en la producción musical original de Disney Cruise Line, “Disney Dreams ... An Enchanted Classic”. El musical relata la historia de una niña quea prende una lección sobre el poder de soñar gracias a la ayuda de los personajes de Disney.

Escenas completamente nuevas con los personajes de “Frozen” incluyen interpretaciones de tres canciones de la película: “Let it Go” (“Libre Soy”), “For the First Time in Forever” (“Finalmente y Como Nunca”) y “In Summer” (“Verano”). El nuevo segmento del show es un enternecedor y simpático homenaje a la película “Frozen”, manteniendo un tono afectuoso y juguetón con un mensaje motivacional. Majestuosos efectos especiales se suman a la magia del espectáculo, con una mágica nevada que cubre el teatro entero y una dramática trasformación que convierte la habitación de la niña en un resplandeciente palacio invernal.

Momentos Magicos Junto a Los Personajes
Olaf brindará abrazos calentitos cuando se una a Anna y Elsa durante su visita a los barcos de Disney Cruise Line, comenzando este verano. Huéspedes de todas las edades tendrán la oportunidad de compartir y tomarse fotos con sus amigos favoritos de “Frozen” en el Disney Fantasy, Disney Dream, Disney Wonder y Disney Magic.

Aventuras en Noruega
Los pasajeros de Disney Cruise Line que se embarquen en el Disney Magic este verano en Noruega, la tierra que inspiró el reino de Arendelle en “Frozen”, tendrán la oportunidad de participar enemocionantes Port Adventures (Aventuras en Puerto) que dan vida a este mágico entorno.  Una aventura destacada en Ålesund, Noruega, creada exclusivamente para Disney Cruise Line, rodeará a los huéspedes del encanto y resplandor de Noruega, con la ayuda de Anna y Elsa, en una encantadora villa de cuento de hadas. 

Otras excursiones llevan a los huéspedes de Disney Cruise Line a descubrir las bellezas naturales, impresionante arquitectura y rica cultura escandinava representadas en la película. Cruceros de siete y nueve-noches comienzan el 6 de junio de 2015, navegando a través de fiordos Noruegos y visitando puertos como Stavanger, Geiranger, Molde, Olden y Bergen, Noruega.

Olaf’s Summertime Freeze en Castaway Cay
Con la ayuda del muñeco de nieve favorito de todos, Disney Cruise Line bajará la temperatura enCastaway Cay con el debut de Olaf’s Summertime Freeze, un área donde se servirán bebidas no alcohólicas en envases de suvenir.  El creativo menú incluirá un gran surtido de bebidas inspiradas en los personajes y elementos de “Frozen”. Olaf’s Summertime Freeze abre sus puertas el verano de 2015 cerca de la estación de tram Pelican Point, cerca de la playa para familias.

No hay comentarios: