::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 14 de abril de 2015

PRINCESS CRUISES: PREMIO DE TURISMO



PrincessCruises, subsidiaria de Carnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK), ha sido galardonada el pasado 26 de marzo con el Premio III Líderes Del Turismo a la “Mejor Naviera Premium” de parte de la Revista Gaceta3 dedicada al Sector del turismo en general en la Comunidad valenciana.

Los Premios III Líderes Del Turismo empezaron en el año 2012 y nacieron con el objetivo de reconocer la labor de las empresas del turismo en Valencia, este año el evento contó con la participación de las más importantes empresas del sector turismo en general, entre las que se destacan agencias de viajes, aerolíneas, líneas de cruceros y cadenas hoteleras.

Este año Princess Cruises ha sido premiada en dos oportunidades en la misma categoría, en el mes de febrero en los Premios Excellence y en marzo  en los Líderes del Turismo lo cual refleja el cumplimiento de los objetivos de la compañía que se centran en brindar experiencias de calidad y ofrecer el mejor servicio para ser reconocidos como los líderes del mercado.

Princess Cruises, que celebra su 50 aniversario este 2015, continua innovando en el servicio ofreciendo nuevas actividades y experiencias a bordo como los musicales o una gastronomía exquisita y personalizada que le permiten ser la empresa líder, dejando siempre el mejor recuerdo y las ganas de volver de sus pasajeros.

No hay comentarios: