::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 25 de agosto de 2015

NORWEGIAN CRUISE LINE: EL NORWEGIAN ESCAPE NAVEGA


El Norwegian Escape, que pronto será el barco más grande de la flota de Norwegian Cruise Line, salió el pasado sábado 15 de agosto del dique de construcción II del astillero Meyer Werft, en Papenburg (Alemania), donde el buque de 164.600 toneladas ha estado en construcción desde septiembre de 2014. El barco, con capacidad para 4.200 pasajeros y cuyo diseño de casco ha sido creado por el reconocido artista de la vida marina y conservacionista Guy Harvey, inició su salida del dique de construcción II a las 9:15 horas de la mañana. El Norwegian Escape es el primer barco de la clase Breakaway Plus y mide 334,6 metros de largo y 41,5 metros de ancho.

La salida del dique seco del Norwegian Escape representa uno de los mayores hitos en la construcción del buque. Con el barco casi terminado, ahora encara la fase final de la construcción, que terminará con su entrega a Norwegian Cruise Line el 22 de octubre de 2015.

“Meyer Werft ha hecho un trabajo absolutamente fantástico en la construcción del Norwegian Escape, ha declarado Andy Stuart, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “La salida del buque nos acerca un paso más para poder ofrecer al mundo el siguiente nivel del Freestyle Cruising y no podríamos estar más emocionados”, ha concluido.

Después de la salida del barco, el siguiente hito será colocar la característica chimenea de Norwegian Cruise Line al igual que llevando las emociones a un nuevo nivel añadiendo un tercer nivel al circuito de aventura del Norwegian Escape, que será el más grande en el mar. El traslado del Norwegian Escape por el río Ems hacia el Mar del Norte, donde probará su navegabilidad, está programada para el 16 de septiembre, si el tiempo lo permite.

Después de los eventos de inauguración en Europa y Miami, el Norwegian Escape realizará itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental saliendo cada sábado desde Miami a partir del 14 de noviembre de 2015.

Desde el llamativo diseño del casco hasta los emocionantes toboganes de agua y el circuito de aventura, el Norwegian Escape, el primer barco de la clase Breakaway Plus, representa una verdadera evolución para la marca Norwegian, proporcionando aún más libertad y flexibilidad a sus huéspedes.



El Norwegian Escape
El Norwegian Escape se encuentra actualmente en construcción en el astillero Meyer Werft en Alemania y realizará cruceros de 7 noches desde su puerto base en Miami por el Caribe Oriental, a partir del 14 de noviembre de 2015. Con 164.600 toneladas y capacidad para 4.200 pasajeros, el Norwegian Escape será el barco más grande hasta ahora con puerto base anual en Miami. Su itinerario visitará los destinos tropicales del Caribe; St. Thomas, Islas Vírgenes, EE.UU.; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; y Nassau, Bahamas. El diseño del casco del Norwegian Escape ha sido creado por el artista que mejor sabe reproducir la fauna marina y campeón de conservación del océano, Guy Harvey.

Las opciones gastronómicas y de entretenimiento del Norwegian Escape se inspiran en conocidos sitios que existen en tierra firme, como por ejemplo el primer Jimmy Buffett’s Margaritaville flotante y el 5 O’Clock Somewhere Bar, un bar de música con zona al aire libre situado en The Waterfront, que ofrecerá conciertos en vivo por las noches. El ganador del premio James Beard y Iron Chef, Jose Garces, introducirá dos nuevos conceptos gastronómicos a bordo, una marisquería inspirada en la cocina latina y Pincho Tapas Bar, mientras que The Pubbelly Restaurant Group, con base en Miami, desarrollará el menú para el restaurante Food Republic, un exclusivo emporio de comida. El District Brew House es un moderno salón urbano de cervezas artesanales, fruto de un acuerdo en exclusiva con la Wynwood Brewing Company, que servirá 24 tipos de cervezas de barril. Por otro lado, The Cellars, creado en asociación con la familia Michael Mondavi, ofrecerá una gran variedad de experiencias vinícolas haciendo especial hincapié en el sabor, el aprendizaje y el disfrute del vino. El Norwegian Escape también contará con el Tobacco Road, el bar más antiguo y legendario de Miami.

Continuando con el compromiso de excelencia en el campo del entretenimiento de Norwegian, el Norwegian Escape contará con dos musicales de Broadway galardonados en los Premios Tony, que tendrán lugar en el teatro del Norwegian Escape: After Midnight, un espectáculo muy exitoso que combina las canciones de Duke Ellington y la mejor coreografía de Broadway; y Million Dollar Quartet, el show de gran éxito inspirado en la famosa sesión de grabación que reunió a los grandes iconos del rock 'n' roll Elvis Presley, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis y Carl Perkins. En un nuevo y exclusivo concepto del Norwegian Escape, el Supper Club se ha reinventado para ofrecer una experiencia única de cena y espectáculo. For the Record: The Brat Pack™ es una aclamada noche en Hollywood que homenajea a bandas sonoras clásicas de maestros de cine en un cabaret posmoderno 360°, único en su clase.

El barco incluirá el circuito de aventura más grande de alta mar, un complejo deportivo de tres plantas repleto de retos, con dos plataformas y cinco Sky Rails con tirolinas que permitirán a los huéspedes suspenderse sobre el aire. El parque acuático del Norwegian Escape será el más grande en alta mar e incluirá un nuevo tobogán llamado Aqua Racer, mientras que el extenso complejo deportivo incluirá una pista de minigolf temática sobre las Tortugas Ninja. A estas opciones de diversión para las familias se suma un parque acuático infantil ampliado, actividades de la marca Nickelodeon, el número uno de entretenimiento infantil, junto con la primera guardería especializada para niños de 6 meses a 2 años.

Los alojamientos incluyen The Haven by Norwegian®, el concepto de lujo característico de la compañía “un barco dentro de otro barco”; los Estudios, diseñados y tarifados específicamente para pasajeros que viajan solos, así como múltiples opciones para familias, grupos de diversas edades, fanáticos del spa y muchos más.

No hay comentarios: