::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 17 de septiembre de 2015

SILVERSEA: GRAND EXPEDITIONS



La línea de cruceros de lujo de expedición de Silversea se complace en anunciar el lanzamiento de Grand Expeditions.

Es algo excepcional cuando dos cruceros de Expedición Silversea comparten las aguas del continente sudamericano, y aún más excepcional es la ocasión de conectar dos viajes de Expedición Silversea con una aventura en tierra firme. Silversea ofrece cinco expediciones de entre 18 y 34 días divididas en tres partes. Todas tienen su punto de partida en las Islas Galápagos, conectan luego con una aventura en tierra y, finalmente, exploran las costas de Centroamérica, Sudamérica o la Antártida.

El paquete todo incluido Grand Expeditions creada por Silversea incorpora tarifas de cruceros del Silver Galápagos y Silver Explorer al 20% de descuento respecto a sus tarifas por separado. También se incluyen en el paquete alojamiento en hoteles, viajes en tierra, transporte aéreo de vuelta entre el Ecuador y las Islas Galápagos, transporte aéreo y transporte terrestre entre las islas, así como vuelos chárter a Ushuaia, si fuera necesario.

“Nuestras Grand Expeditions ofrecen una mezcla única de aventura por tierra combinada con dos increíbles experiencias de crucero de expedición – todo llevado y organizado por nuestros expertos,” afirma Tina Kierfel, Directora de Silversea para la zona de Europa, Oriente Medio y África.



Latinoamérica Delights / 18 Días / del 1 al 19 de octubre
Silver Galápagos explorará las Islas Galápagos, Islas occidentales, conocidas por los espectaculares paisajes volcánicos, manchados de pingüinos y el snorkeling. Los huéspedes podrán disfrutar de un post-crucero ya que pueden pasar la noche en Guayaquil y luego volar a Panamá para embarcarse en el Silver Explorer. Navegando de Colón a Guayaquil, los huéspedes serán testigos de la increíble vida silvestre, surcar el río en la selva de Darién, y descubrir la belleza de la costa del Pacífico de Colombia. 

Permanencia sudamericana / 25 Días / del 8 de octubre al 2 noviembre
La Gran Bahía Darwin de la Isla Genovesa, formada por una caldera colapsada, y la abundante vida silvestre de la Isla Española destacan en el itinerario en el norte-central de Silver Galápagos. Tras dos noches de estancia post crucero en Guayaquil y un tour por la tarde, los huéspedes volverán a embarcar en el Silver Explorer y viajaran desde Guayaquil a Valparaíso inmersos en las culturas y paisajes de Perú y Chile. 

Fragatas, Campos de Hielo y Fiordos / 23 Días / del 22 de octubre al 14 noviembre
La Gran Bahía Darwin de la Isla Genovesa, formada por una caldera colapsada, y la abundante vida silvestre de la Isla Española destacan en el itinerario en el norte-central de Silver Galápagos. Una estancia de una noche en Guayaquil, vuelo a Santiago, alojamiento durante la noche en un hotel en la ciudad y una visita a una bodega enriquecedora, se combinan para crear el interludio perfecto para los huéspedes antes de embarcarse en el Silver Explorer. En este, podrán disfrutar de las impresionantes montañas nevadas de Chile,  aunque  los lagos y fiordos sean el centro de la expedición. Se navega desde Valparaíso a Ushuaia.

Conquistar S. América y la Antártida / 34 Días / del 29 de octubre al 2 de diciembre y y la America del sur más austral / 26 días del 26 de noviembre al 22 de diciembre.

Silver Galápagos explorará las Islas occidentales de las Galápagos conocidas por sus espectaculares paisajes volcánicos, manchados de pingüinos y snorkeling. A continuación los huéspedes disfrutarán de una aventura, en tierra de siete noches, con excursiones a Machu Picchu y las Cataratas del Iguazú, dos de los destinos más codiciados de América del sur. Para finalizar, se embarcarán en el Silver Explorer en Ushuaia para un increíble viaje para descubrir las maravillas de la Antártida. 

#experienciacruceros

No hay comentarios: