::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 24 de diciembre de 2015

COSTA CRUCEROS: PEPPA PIG SUBE A LOS BARCOS DE COSTA


A partir de abril de 2016, un pasajero muy especial embarcará en los barcos de Costa Cruceros para divertir a los más pequeños de la casa: la legendaria Peppa Pig.

Peppa Pig y su mundo de maravillas estarán a bordo de la flota de Costa (a excepción del Costa neoRomantica), preparados para dar la bienvenida a los pasajeros más jóvenes en el Squok Cub.



Los niños y niñas conocerán a Peppa durante un evento especial diseñado especialmente para ellos, donde podrán hacerse fotos con ella y vivir fantásticas aventuras a bordo juntos, siempre bajo la supervisión del equipo de entretenimiento de Costa: juegos creativos como la búsqueda del tesoro, dibujar y pintar, y fiestas y actividades en el área de la piscina del Squok Club, que estará decorada para la ocasión con varios elementos del mundo de este dibujo animado.

Diversión para toda la familia
Un crucero Costa representa las vacaciones perfectas para toda la familia, con una gran variedad de soluciones diseñadas para que todo el mundo encuentre lo que desea. Además de la gran sorpresa de Peppa Pig, los más pequeños podrán hacer realidad sus sueños al experimentar cómo es ser capitán o princesa por un día, vestidos con un uniforme blanco o con un bonito vestido de noche.

El entretenimiento está diseñado para diferentes grupos de edad (Mini para los niños de 3 a 6 años, Maxi de 7-1, Teen Junior 12-14 años y Teen de 15-17 años).

El equipo de entretenimiento organiza muchas actividades divertidas para todas las edades: juegos Spin Master como Meccano, videojuegos de Microsoft XBox, fiestas temáticas y desfiles, la escuela de cocina, fiestas de Nutella o las cenas con los nuevos amigos del Squok Club, eventos Baby Dance y las muchas actividades diseñadas para ayudar a los niños a aprender mientras lo pasan en grande.


#experienciacruceros

No hay comentarios: