::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 24 de diciembre de 2015

COSTA MAGICA: VISITA POR PRIMERA VEZ SANTO DOMINGO

El puerto de Santo Domingo recibió por primera vez este martes la visita del buque COSTA MÁGICA, que atracó en la terminal SANSOUCI cerca de las 7,00 am con 2,648 cruceristas a bordo.



Pertenece a la línea de cruceros Costa Cruceros, que forma parte del Grupo Carnival, y se trata de uno de los buques más grandes que recibirá el Puerto de Santo Domingo esta temporada de cruceros.  Enfocado fundamentalmente al mercado europeo, los pasajeros del COSTA MÁGICA provienen en su mayoría de Alemania, Francia e Italia -una diversidad que supone un reto añadido en la operación del buque-.

La nave fue construida en 2004, tiene 271 metros de eslora y 102,587 toneladas de peso. Su capacidad total es de 3,470 pasajeros y la ruta que viene realizando inició en Guadalupe, y tras su llegada hoy a Santo Domingo, visitará la Isla Catalina, Saint Maarten, Saint Kitts, Antigua y Guadalupe. Esta operación será recurrente a lo largo de toda la temporada.

Como parte de la tradicional bienvenida a los buques que visitan el Puerto Santo Domingo por primera vez, tuvo lugar un intercambio de placas a cargo del Ing. Jaime Castillo Jorge, Director Ejecutivo del Puerto, Sharon de Mei, Directora Comercial, Julia Tábora, Gerente de Comunicaciones, y del Capitán del buque, Giovanni Cosini, junto a otros miembros de la tripulación.



Durante este acto, Castillo expresó al Capitán Cosini su satisfacción al recibir al COSTA MÁGICA, uno de los buques más grandes que han visitado Santo Domingo -con más de 2,600 cruceristas abordo- lo que supone un gran hito para el destino Santo Domingo. Asimismo, agradeció a la línea la confianza y estrecha colaboración de cara a las operaciones que realizarán conjuntamente hasta el final de temporada.

De Mei aprovechó para mencionar las diferentes actividades programadas por SANSOUCI para el disfrute de los visitantes durante su estancia en el país, entre las que destacan recorridos por la Ciudad Colonial y Jardín Botánico, Safari en la Comunidad de Guerra, sesión de buceo en Juan Dolio, tour del ron en la fábrica de Barceló en San Pedro de Macorís, ruta tahína en Monte Plata y ruta del chocolate en Yamasá.

SANSOUCI Puerto de Santo Domingo es un puerto multipropósito que opera cruceros, carga, eventos y ferry bajo los estándares de eficiencia y seguridad, orientado al servicio, a la preservación del medioambiente y socialmente comprometido. Para más información www.sansouci.com.do

No hay comentarios: