::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 24 de diciembre de 2015

SILVERSEA: COMIENZA LA CONSTRUCCION DEL SILVER MUSE

La compañía de cruceros de lujo Silversea celebró la mítica ceremonia de colocación de la quilla de su nuevo buque Silver Muse en el astillero Fincatieri en Génova, Italia. 

La ceremonia es una tradición marítima que celebra el inicio de la construcción de un buque. La acción de una soldadura de una moneda en la quilla del barco se dice que trae buena suerte durante la construcción así como para el capitán y la tripulación durante la navegación. Silversea ha ido un paso más allá con la soldadura de ocho monedas en la quilla del Silver Muse.  Las siete primeras monedas representan cada uno de los siete continentes por cuyos mares navegan los buques de la compañía. La octava moneda es una creación conmemorativa especialmente diseñada para el nuevo Silver Muse. 

Las monedas utilizadas para este acto son:
Un Rand sudafricano
Un Dólar australiano 
Medio Dólar de EE.UU.
Un Real brasileño
Un Euro Italiano
Un Dólar de Singapur
Una moneda conmemorativa antártica
Una moneda diseñada especialmente por Silversea para conmemorar el Silver MuseM




La ceremonia contó con la presencia de Enzo Visone, CEO de Silversea y Raffaele Davassi el director del astillero Fincantieri, dónde se está construyendo este magnífico buque.

Enzo Visone, declaró: "Hoy se marca un hito importante para Silversea con el nacimiento de nuestro nuevo buque que orgullosamente navegará por los siete continentes, descubriendo nuevos destinos y nuevos puertos. A partir de hoy estamos un paso más cerca de la incorporación del Silver Muse a nuestra flota. 

"Con una diversidad de opciones gastronómicas sin precedentes y un diseño excepcional en todo el buque, los huéspedes podrán disfrutar de magníficos nuevos destinos. Silversea trabajará estrechamente con Fincantieri en toda la fase de construcción de Silver Muse y en el período previo a su lanzamiento en primavera de 2017. "

Desde abril de 2017 el Silver Muse navegará a través de Europa, Canadá, América del Norte y América del Sur, así como el Caribe, llegando a más de 130 destinos en 34 países.

Con un peso bruto de  de 40.700 toneladas, el Silver Muse está dotado con 298 suites a bordo para acomodar hasta un máximo 596 huéspedes. El Silver Muse, al igual que el resto de la prestigiosa flota de la compañía de cruceros más galardonada del mundo,  mostrará la más alta expresión de la excelencia de Silversea cuando comience a surcar los mares del mundo en la primavera 2017.


#experienciacruceros  

No hay comentarios: