::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 29 de enero de 2016

NORWEGIAN CRUISE LINE: CAMPAÑA FEEL FREE


Norwegian Cruise Line ha revelado los detalles de la nueva campaña global de marca de la compañía, “Feel Free” (“Siéntete libre”). Basándose en los principios fundamentales de la naviera, la libertad y la flexibilidad, “Feel Free” invita a los clientes a experimentar la filosofía de Norwegian Cruise Line de lo que deberían ser unas vacaciones, sin horarios rígidos, y con la libertad de pasar el tiempo a su gusto.

La enérgica campaña transmite la pasión de la marca por ofrecer experiencias de vacaciones excepcionales y demuestra la divertida, audaz y entusiasta personalidad de la marca Norwegian Cruise Line. Además, proporciona la oportunidad de hablar con los huéspedes de nuevos mercados a través de nuevos formatos, incluyendo varias plataformas sociales. La campaña fue creada y desarrollada en colaboración con BBDO Atlanta y OMD.

“El concepto de ‘Feel Free’ trasciende la idea de los cruceros tradicionales y habla de la experiencia que se ofrece únicamente a bordo de los barcos de Norwegian Cruise Line: nuestra promesa de que los huéspedes deben tener libertad para vivir las vacaciones a su manera”, ha comentado Meg Lee, Senior Vice-President y Chief Marketing Officer de Norwegian Cruise Line.

El lanzamiento de “Feel Free” coincide con la nueva oferta promocional de Norwegian Cruise Line “Un mundo de libertad”. Esta oferta promocional permite a aquellos huéspedes que reserven entre el 4 de enero y 10 de abril de 2016 un crucero de 5 o más noches a elegir entre cuatro extras gratuitos: paquete especial de bebidas, paquete de restaurantes de especialidades, paquete de internet o crédito a bordo. Los huéspedes que decidan alojarse en las lujosas suites o en The Haven recibirán los cuatro extras gratis. La oferta está disponible en todos los barcos de la compañía exceptuando el Norwegian Sky y el Pride of America y en todas las categorías con la condición de que la reserva sea efectuada al menos 30 días antes de la salida del crucero.

La flota de Norwegian Cruise Line cuenta con 14 barcos especialmente diseñados, incluyendo el recientemente inaugurado Norwegian Escape.

1 comentario:

fiestas en barco Ibiza dijo...

Excelente viaje, a ver si puedo recaudar algo de dinero para esta Semana Santa porque me gustaría poder ir a relajarme un poco del estrés diario