::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 22 de septiembre de 2016

REPORTAJE: ARANUI 5 EN ISLAS MARQUESAS Y POLINESIA

Esta semana una muy buena amiga nuestra nos ha hecho llegar su breve reportaje sobre su experiencia a bordo del nuevo Aranui 5. Sin duda merece la pena leerlo porque os dará una imagen diferente a lo que es un crucero convencional. Tenemos muchos clientes que ya han realizado este itinerario y todos vienen fascinados. Bien es cierto que muchos lo hicieron a bordo del Aranui 3, pero con este nuevo Aranui 5 todo es aún más maravilloso. Nosotros estuvimos a punto de hacerlo en enero de 2016 pero por falta de tiempo no pudimos "probarlo".  Ver cruceros

---------------------

Queridos amigos,

Después de haber tenido la oportunidad de hacer un crucero de 14 días a bordo del Aranui 5 en este último mes, quiero compartir mis comentarios con vosotros después de este hermoso viaje.


Algunos de vosotros igual estáis preocupados de que con la llegada del nuevo barco, un poco más grande y más moderno, la experiencia podría ser no sentirse tan auténtico como en el pasado. Realmente quiero tranquilizaros en relación con este aspecto. El alma del Aranui se ha mantenido intacto e incluso es extraño y sorprendente ver cómo estas pequeñas Islas Marquesas permanecen intactas.

Las mercancías todavía se descargan por balleneros o en una barcaza a pequeños muelles, la población es siempre muy acogedora y feliz de ver el barco, compartir las últimas noticias con a los "marineros" (tripulación) y conocer a los turistas... En cuanto al personal de abordo, que se ha ligeramente ampliado, sigue siendo el mismo y con la misma esencia: gente de Polinesia, auténtica y muy atenta con los pasajeros. Los más veteranos se mezclan con la generación más joven, quien asumirá la responsabilidad en unos pocos años. En verdad, con respecto a la autenticidad no hay nada que decir. Aquellos que habéis experimentado el Aranui 3 no tendréis nada de qué preocuparos.


El nuevo buque es, evidentemente, más cómodo, con un balcón privado en la mayoría de los camarotes. Me gustó mucho los diferentes espacios y salones - dentro y fuera - donde uno puede relajarse sin darse cuenta que hay más de 200 personas a bordo. De hecho, los pasajeros se extienden uniformemente a través de estos diferentes espacios. 

Por otra parte, ya que los pasajeros se dividen en grupos de actividades en tierra, nunca hay la sensación de estar en una gran multitud.

El Skybar un gran salón con vistas a la parte delantera de la nave que merece ser resaltado. Es el mejor lugar para observar las actividades incesantes de la embarcación: maniobras, carga y descarga de mercancías, la bajada de las barcazas y botes balleneros por los tripulantes en el océano... Muchos pasajeros pasan tiempo allí, ya que es bastante emocionante ver esta nave durante el trabajo diario.
  
Por último, pero no menos importante, la parada en Bora Bora es una ventaja adicional que completa el crucero a la perfección, ya que da la oportunidad de ver la isla que todo el mundo sueña. El día se pasa alrededor de un picnic en una isla, Motu Tapu.

Al final, el Aranui 5 le permite descubrir, de una manera muy auténtica, dos islas Tuamotu (en Islas Marquesas) y, por supuesto, la isla más famosa de la Islas de la Sociedad, Bora Bora. 

Es una experiencia única, un viaje maravilloso en el corazón de las islas Marquesas.

¡A disfrutar!

#experienciacruceros

2 comentarios:

http://pinturapintor.blogspot.com.br/ dijo...

artigo muito interessante, estão de parabéns

Unknown dijo...

Buen blog, y buena información, gracias!