::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 28 de julio de 2011

CURSOS PARA CRUCEROS: STCW/95

Los cursos STCW/95 son los cursos necesarios para poder sacarte la Seaman Book o Cartilla de
embarque, sin ella no puedes embarcarte para poder trabajar en un crucero. En la página de facebook de "3 Factory Solutions" puedes obtener información sobre que consisten los cursos.


STCW/95 "Standards of Training and Watchekeeping International Convention"
"Normas de Formación y Guardia Convención Internacional"



Curso Básico de STCW/95:

* Técnicas de Supervivencia Personal y Supervivencia en el Mar.
* Prevención y Lucha contra Incendios.
* Primeros Auxilios Básicos.
* Seguridad Personal y Responsabilidades Sociales.
* Gestión de la Tripulación, la Seguridad de Pasajeros y de Entrenamiento de Seguridad.
* Control de Multitudes.
* Inglés Técnico para Tripulantes.
* Conocimientos Básicos de Buques de Cruceros y Mercantes.
* Familiarización con Buques Tanques Petroleros.
* Manejo de Embarcaciones de Supervivencia y Botes de Rescate.

Condiciones para poder hacer el curso:

- Tener 21 años de edad o más.
- Tener pasaporte válido.
- No tener ningún impedimento físico que le impida tomar los cursos STCW y trabajar en los barcos.


Lo cursos se hacen a bordo del buque M/V Oceanic (Peace Boat), navegando por el Mediterráneo, pasando el estrecho de Gibraltar, el Atlántico, Canal de la Mancha. Son cursos oficiales e internacionales, lo cual te permite una vez tengas tú titulación poder trabajar en cualquier naviera de cualquier país.

Plazas limitadas.

Empiezan el 28 de Agosto embarcando en Barcelona, y terminan el 2 de Septiembre desembarcando en Le Havre (Francia).

El precio incluye los cursos, y el crucero (con manutención incluido). Una vez realizado puedes optar a entrar en la bolsa de trabajo de la naviera o el management.

El precio total es de 800€.

La reserva de la plaza termina el 5 de Agosto, pues son plazas limitadas.

Si necesitas más información: Carmen F. Telf.: 0034 665 468 553

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo ese curso Stcw95 ya vencido y nesecito renovar mi título. Que debo hacer para renovarlo?

Mi nombre es Ángel Stanley.
Espero su pronta respuesta a mi mail q es angelsadman@Yahoo.com

Atentamente,
Ángel Stanley

Anónimo dijo...

Yo tengo ese curso Stcw95 ya vencido y nesecito renovar mi título. Que debo hacer para renovarlo?

Mi nombre es Ángel Stanley.
Espero su pronta respuesta a mi mail q es angelsadman@Yahoo.com

Atentamente,
Ángel Stanley

paulina dijo...

Hola soy de chile y me gustaria saber donde debo ir para sacar el certificado de stcw??

Susana dijo...

Hola, me gustaría saber si vais a tener más fechas para el curso SCTW y de ser así quisiera recibir más información al respecto. Mi dirección es susanaestornell@gmail.com

Gracias, saludos.

Anónimo dijo...

Bueno para los desempleados de larga duración...yo no doy golpe al agua desde mayo del 2012...en sotogrande.

Noelia dijo...

Hola! Quisiera saber si va a haber mas mas cursos en el futuro, les dejo mi mail asi me envian inflrmacion. Desde ya muchas gracias! noe.dzg5597@gmail.com