::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 20 de febrero de 2013

AL FUJAIRAH: LA MEZQUITA DE LOS EMIRATOS


Ha sido una de las zonas más "conversadoras" de todas. Destaca por montañas y paisajes áridos, así que quisimos ir a ver el paisaje desértico y las montañas escarpadas en Al Wurayah. De aquí decidimos visitar el Museo de Fujairah donde ser podían conocer los objetos tradicionales de la zona y de épocas antiguas; el fuerte de Fujairah con mas de 300 años de antiguedad y el Heritage Village, una representación de la vida en la antigüedad. Se ven los utensilios y se representa su vida cotidiana.Cuenta, además, con la mezquita más antigua de todos los Emiratos y data del año1446.

Nos acercamos igualmente al mercado de la fruta, carne y pescado, al aire libre y con tiendas de trajes típicos del país.

Finalizamos la excursión con la visita a la mezquita más pequeña y antigua del país que no se puede visitar por dentro y que está flanqueada por dos torres antiguas contruidas por los portugueses a finales del siglo XV.

El que desee playa mejor ir a Beach Resort.

No hay comentarios: