::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 23 de febrero de 2013

BAHREIN: EL EMIRATO MÁS PEQUENO


 
Hemos tenido la gran suerte de hacer escala en este sitio, ya que algunas navieras dejaron de acudir por razones políticas.

Es el país más pequeño de la región por lo que la estancia fue corta. A pesar de ser 33 islas nosotros llegamos ala "isla de Bahrein", pero son varias las ciudades de alrededor. El puerto está al otro lado de la ciudad. Para llegar hace falta coger la avenida S.K. Bin Salman Caseway.

Nos decidimos por ir a la Gran Mezquita Al Fateh con capacidad para más de 7000 fieles y que ubica al lado del Centro Cultural Isa. Continuamos la visita al museo Bait Al Quran que alberga antiguos coranes. Después nos trasladamos al centro de artesanía donde se ven las obras de atresanos procedentes del pueblos antiguos y en la que se representan actividades cotidianas y familiares de épocas antiguas. Si se quiere algo de relax lo mejor es acudir al Water Garden.

Finalizamos la visita en el puente King Fahd que une Bahrein con Arabia Saudí.

No hay comentarios: