::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 22 de mayo de 2012

MSC CRUCEROS Y EL VALENCIA C.F. ORGANIZAN EL CRUCERO AMUNT

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, y el Valencia C.F. organizan a bordo de MSC Orchestra el Crucero Amunt, las vacaciones perfectas para todos los aficionados del Valencia C.F., con salida desde Valencia el próximo 12 de junio.

El Crucero Amunt dedicado al club de futbol entregará a los pasajeros un Kit Amunt Valencia, y les ofrecerá diferentes actividades como un torneo de fútbol para adultos, entrenamiento con el Staff Técnico del Valencia C.F., un taller de “Recuperación de las lesiones en el deporte” y un taller centrado en “Cómo se entrena un equipo de futbolistas profesionales”. Además, podrán asistir a un encuentro con el fisioterapeuta del Valencia C.F. y un encuentro con los jugadores históricos del Valencia C.F. Fernando Giner, Voro González, Jose Manuel Sempere, Juan Sánchez, Paco Camarasa y Luis Pascual. También se ofrecerá la retransmisión a bordo de todos los partidos de “LA ROJA” de la Eurocopa 2012.

El crucero de 8 días a bordo de MSC Orchestra tendrá salida desde el puerto valenciano y escalas en Ibiza, Túnez, Catania (Taormina/Italia), Nápoles (Italia), Livorno (Florencia, Francia), Villefranche (Francia) y regreso a Valencia.

El barco, MSC Orchestra, pertenece a la clase Musica, cuenta con un total de 18 cubiertas y tiene capacidad para 3.223 pasajeros en sus 1275 camarotes, de los que el 80% son exteriores. A bordo se puede elegir entre una amplia gama de instalaciones de ocio: correr en una pista, disfrutar de un rejuvenecedor baño turco, cenar en el restaurante chino Shanghai, relajarse en el exótico Savannah Bar decorado con imágenes de animales, el lujoso Purple Bar, o disfrutar del glamour de Hollywood en el elegante Zaffiro Bar. Probar suerte en el casino Palm Beach, bailar toda la noche en la discoteca o disfrutar de un espectáculo en el Teatro Covent Garden, con un programa repleto de espectáculos de entretenimiento con música. Además, los niños pueden disfrutar en la sala de juegos Jungle Adventure, mientras que los adolescentes se sentirán enseguida como en casa en el Teen's Club

No hay comentarios: